Seguir
Francisco Javier Lena
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB
FJ Lena-Acebo
EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, 129-166, 2018
1142018
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
A Perez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz
Universidad de Oviedo, 2021
542021
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet
M Bonilla del Río, JM Diego Mantecón, FJ Lena Acebo
Aula abierta, 2018
532018
Movimiento FabLab: diseño de investigación mediante métodos mixtos
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2019
252019
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America.
A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz
Digital education review 40, 122-140, 2021
242021
FabLab global survey: Characterization of FabLab phenomenon
ME Garcia-Ruiz, FJ Lena-Acebo
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
152018
FabLabs: The Road to Distributed and Sustainable Technological Training through Digital Manufacturing
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
Sustainability 14 (7), 3938, 2022
142022
Application of the delphi method in the design of a quantitative investigation on the FABLABS
M Elena Garcia-Ruiz, F Javier Lena-Acebo
Empiria, 129-166, 2018
102018
Digital gender gap and digital competence among university students
A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz
Aula Abierta 50 (1), 505-5014, 2021
72021
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España
FJ Lena-Acebo, A Pérez-Escoda, R García-Ruiz, M Fandos-Igado
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 66, 239-270., 2023
62023
Caracterización de los Fablabs como agentes de innovación
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Gobernanza empresarial de las tecnologías de la información. Santander …, 2015
62015
The FABLAB Movement: Democratization of Digital Manufacturing
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Research Anthology on Makerspaces and 3D Printing in Education, 1-18, 2022
52022
FabLab Global Survey: resultados de un estudio sobre el desarrollo de la cultura colaborativa.
FJ Lena Acebo, ME García Ruiz
Lulu, 2016
52016
Cartografía de las ecologías colaborativas.
ME García Ruiz, FJ Lena Acebo
Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016
42016
Los Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje en la enseñanza de competencias digitales en educación superior
R Campos Ortuño, MJ Hernández-Serrano, P Renés Arellano, ...
Utah Valley University, 2023
32023
Learn and entertain: the invisible learning processes of the younger generations in social networks
P Renés-Arellano, FJ Lena-Acebo, MJ Hernández-Serrano
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 199-212, 2021
22021
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Editorial DYKINSON, SL. https://books. google. com. pe/books, 2021
22021
Project documentation in fablabs: An explanatory model
FJ Lena-Acebo, ME Garcia-Ruiz
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 27 (4), 830-839, 2018
22018
ÁRBOLES DE DECISIÓN Y BOSQUES ALEATORIOS EN SISTEMAS EXPERTOS. UN ENFOQUE FUNDAMENTAL.
GP Ramírez, FJ Lena-Acebo
Árboles de decisión y bosques aleatorios en sistemas expertos: un enfoque …, 2021
12021
ICT Methodologies in Entrepreneurship: Business Models and Web Strategies
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo, P Solana-González
2020 15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20