Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB FJ Lena-Acebo EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, 129-166, 2018 | 145 | 2018 |
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios A Perez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz Universidad de Oviedo, 2021 | 66 | 2021 |
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón, FJ Lena-Acebo Aula abierta 47 (3), 319-326, 2018 | 62 | 2018 |
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America. A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz Digital education review 40, 122-140, 2021 | 35 | 2021 |
Movimiento FabLab: diseño de investigación mediante métodos mixtos ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2019 | 30 | 2019 |
FabLabs: The Road to Distributed and Sustainable Technological Training through Digital Manufacturing ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo Sustainability 14 (7), 3938, 2022 | 20 | 2022 |
FabLab global survey: Characterization of FabLab phenomenon ME Garcia-Ruiz, FJ Lena-Acebo 2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018 | 17 | 2018 |
Application of the delphi method in the design of a quantitative investigation on the FABLABS M Elena Garcia-Ruiz, F Javier Lena-Acebo Empiria, 129-166, 2018 | 14 | 2018 |
Los Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje en la enseñanza de competencias digitales en educación superior R Campos Ortuño, MJ Hernández-Serrano, P Renés Arellano, ... Utah Valley University, 2023 | 9 | 2023 |
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España FJ Lena-Acebo, A Pérez-Escoda, R García-Ruiz, M Fandos-Igado Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 66, 239-270., 2023 | 8 | 2023 |
Digital gender gap and digital competence among university students A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz Aula Abierta 50 (1), 505-5014, 2021 | 8 | 2021 |
The FABLAB Movement: Democratization of Digital Manufacturing FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz Research Anthology on Makerspaces and 3D Printing in Education, 1-18, 2022 | 7 | 2022 |
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz Editorial DYKINSON, SL. https://books. google. com. pe/books, 2021 | 6 | 2021 |
Caracterización de los Fablabs como agentes de innovación FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz Gobernanza empresarial de las tecnologías de la información. Santander …, 2015 | 6 | 2015 |
Digital competences for smart learning during COVID-19 in higher education students from Spain and Latin America. Digital Education Review, 40, 122-140 A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz | 5 | 2021 |
Fab Lab Movement: Research Design by Mixed Methods ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo OBETS. Revista de Ciencias Sociales 14 (2), 373-406, 2019 | 5 | 2019 |
FabLab Global Survey: resultados de un estudio sobre el desarrollo de la cultura colaborativa. FJ Lena Acebo, ME García Ruiz Lulu, 2016 | 5 | 2016 |
Early Stages of the Fablab Movement: A New Path for an Open Innovation Model ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo, R Rocha Blanco Sustainability 15 (11), 8907, 2023 | 4 | 2023 |
Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children FJ Lena-Acebo, P Renés-Arellano, MJ Hernández-Serrano, ... Profesional de la información 31 (6), 2022 | 4 | 2022 |
Cartografía de las ecologías colaborativas. ME García Ruiz, FJ Lena Acebo Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016 | 4 | 2016 |