Seguir
Francisco Javier Lena
Título
Citado por
Citado por
Año
Aplicación del método Delphi en el diseño de una investigación cuantitativa sobre el fenómeno FABLAB
FJ Lena-Acebo
EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, 129-166, 2018
1452018
Brecha digital de género y competencia digital entre estudiantes universitarios
A Perez Escoda, FJ Lena Acebo, R García-Ruiz
Universidad de Oviedo, 2021
662021
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet
M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón, FJ Lena-Acebo
Aula abierta 47 (3), 319-326, 2018
622018
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America.
A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz
Digital education review 40, 122-140, 2021
352021
Movimiento FabLab: diseño de investigación mediante métodos mixtos
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2019
302019
FabLabs: The Road to Distributed and Sustainable Technological Training through Digital Manufacturing
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
Sustainability 14 (7), 3938, 2022
202022
FabLab global survey: Characterization of FabLab phenomenon
ME Garcia-Ruiz, FJ Lena-Acebo
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
172018
Application of the delphi method in the design of a quantitative investigation on the FABLABS
M Elena Garcia-Ruiz, F Javier Lena-Acebo
Empiria, 129-166, 2018
142018
Los Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje en la enseñanza de competencias digitales en educación superior
R Campos Ortuño, MJ Hernández-Serrano, P Renés Arellano, ...
Utah Valley University, 2023
92023
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España
FJ Lena-Acebo, A Pérez-Escoda, R García-Ruiz, M Fandos-Igado
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 66, 239-270., 2023
82023
Digital gender gap and digital competence among university students
A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz
Aula Abierta 50 (1), 505-5014, 2021
82021
The FABLAB Movement: Democratization of Digital Manufacturing
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Research Anthology on Makerspaces and 3D Printing in Education, 1-18, 2022
72022
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Editorial DYKINSON, SL. https://books. google. com. pe/books, 2021
62021
Caracterización de los Fablabs como agentes de innovación
FJ Lena-Acebo, ME García-Ruiz
Gobernanza empresarial de las tecnologías de la información. Santander …, 2015
62015
Digital competences for smart learning during COVID-19 in higher education students from Spain and Latin America. Digital Education Review, 40, 122-140
A Pérez-Escoda, FJ Lena-Acebo, R García-Ruiz
52021
Fab Lab Movement: Research Design by Mixed Methods
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 14 (2), 373-406, 2019
52019
FabLab Global Survey: resultados de un estudio sobre el desarrollo de la cultura colaborativa.
FJ Lena Acebo, ME García Ruiz
Lulu, 2016
52016
Early Stages of the Fablab Movement: A New Path for an Open Innovation Model
ME García-Ruiz, FJ Lena-Acebo, R Rocha Blanco
Sustainability 15 (11), 8907, 2023
42023
Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children
FJ Lena-Acebo, P Renés-Arellano, MJ Hernández-Serrano, ...
Profesional de la información 31 (6), 2022
42022
Cartografía de las ecologías colaborativas.
ME García Ruiz, FJ Lena Acebo
Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20