Adriana Gil-Juárez
Adriana Gil-Juárez
Professora Agregada. Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
Verified email at uab.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Nuevas tecnologías de la información y la comunicación o nuevas tecnologías de relación? Niños, jóvenes y cultura digital
A Gil, J Feliu, I Rivero, E Gil
Consultado en octubre 12, 2007, 2003
126*2003
Los videojuegos
A Gil, T Vida
Barcelona: Editorial UOC, 2007
122*2007
The trouble with ‘women in computing’: a critical examination of the deployment of research on the gender gap in computer science
A Vitores, A Gil-Juárez
Journal of Gender Studies 25 (6), 666-680, 2016
1092016
Tecnologías sociales de la comunicación
A Gil Juárez
Tecnologías sociales de la comunicación, 1-330, 2012
862012
Brecha digital de género: Una revisión y una propuesta
A Gil-Juarez, A Vitores, J Feliu, M Vall-Llovera
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
792011
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
A Gil-Juárez, J Feliu
Editorial UOC, 2004
67*2004
Género y TIC: en torno a la brecha digital de género
A Gil, JF i Samuel-Lajeunesse, AV González
Athenea digital: revista de pensamiento e investigación social 12 (3), 3-9, 2012
602012
Performatividad tecnológica de género: explorando la brecha digital en el mundo del videojuego
A Gil-Juárez, J Feliu, AV González
Quaderns de psicologia 12 (2), 209-226, 2010
452010
Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
A Gil Juárez, M Vall-Llovera
Jóvenes en cibercafés, 0-0, 2012
442012
Aproximación a una teoría de la afectividad
A Gil Juárez
Universitat Autònoma de Barcelona, 1999
391999
Consumo de TIC y subjetividades emergentes:¿ Problemas nuevos?
A Gil-Juárez, M Vall-llovera, J Feliu
Psychosocial Intervention 19 (1), 19-26, 2010
372010
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
A Gil, J Feliu, V Borràs, E Juanola
El consumo como emoción. Rasgos afectivos de la sociedad de consumo, 181-218, 2004
322004
Género, TIC y videojuegos
AB López, Vall-llovera
Editorial Uoc, 2000
312000
Comunicación y discurso
A Gil-Juárez, AV González
Editorial UOC, 2011
272011
El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo
AG Juárez
Psicología económica y del comportamiento del consumidor, 181-218, 2004
252004
Dolor crónico y construccionismo
A Gil, B Layunta, L Íñiguez
Boletín de Psicología 84, 23-39, 2005
202005
Noves tecnologies de la informació i la comunicació o noves tecnologies de relació? Infants, joves i cultura digital
A Gil, J Feliu, I Rivero, EP Gil
FUOC, 2003
202003
Educación y sexualidad en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Sexo y emociones delante de una pantalla plana
S Belli, J Feliu, AG Juarez, C López
Transatlántica de educación 6, 103-115, 2009
142009
De cómo comencé, seguí y me quedé con las TIC: afectos y efectos de género
AG Juárez
Athenea Digital, 286-292, 2007
142007
Trayectorias de vida tecnológica y género: factores psicosociales implicados en el acceso a las titulaciones de ingeniería informática
A Gil-Juárez, J Feliu, M Vall-Llovera, B Biglia
Instituto de la Mujer, Instituto de la Mujer, 2014
132014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20