Follow
Adriana Gil-Juárez
Adriana Gil-Juárez
Professora Agregada. Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
Verified email at uab.cat - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The trouble with ‘women in computing’: a critical examination of the deployment of research on the gender gap in computer science
A Vitores, A Gil-Juárez
Journal of Gender Studies 25 (6), 666-680, 2016
2222016
¿ Nuevas tecnologías de la información y la comunicación o nuevas tecnologías de relación? Niños, jóvenes y cultura digital
A Gil, J Feliu, I Rivero, E Gil
Consultado en octubre 12, 2007, 2003
157*2003
Los videojuegos
A Gil Juárez, T Vida Mombiela
Editorial UOC, 2007
1262007
Brecha digital de género: Una revisión y una propuesta
A Gil-Juarez, A Vitores, J Feliu, M Vall-Llovera
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
1172011
Tecnologías sociales de la comunicación
A Gil Juárez
Editorial UOC, 2012
1112012
Género y TIC: en torno a la brecha digital de género
A Gil-Juárez, J Feliu, A Vitores
Athenea Digital 12 (3), 3-9, 2012
892012
Performatividad tecnológica de género: explorando la brecha digital en el mundo del videojuego
A Gil-Juárez, J Feliu, AV González
Quaderns de psicología 12 (2), 209-226, 2010
782010
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
A Gil-Juárez, J Feliu
Editorial UOC, 2004
56*2004
Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
A Gil Juárez, M Vall-Llovera
Editorial uoc, 2012
462012
Consumo de TIC y subjetividades emergentes:¿ Problemas nuevos?
A Gil-Juárez, M Vall-llovera, J Feliu
Psychosocial Intervention 19 (1), 19-26, 2010
442010
Aproximación a una teoría de la afectividad
AG Juárez
41*1999
Comunicació i discurs
A Gil Juárez, A Vitores González
Editorial UOC, 2012
402012
Género, TIC y videojuegos
M Vall-LLovera, A Gil
Editorial Uoc, 2012
402012
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
A Gil, J Feliu, V Borràs, E Juanola
El consumo como emoción. Rasgos afectivos de la sociedad de consumo, 181-218, 2004
312004
Un acercamiento situado a las violencias machistas online ya las formas de contrarrestarlas
NV Bosch, A Gil-Juarez
Revista Estudos Feministas 29, e74588, 2021
282021
El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo
AG Juárez
Psicología económica y del comportamiento del consumidor, 181-218, 2004
272004
Dolor crónico y construccionismo
A Gil, B Layunta, L Íñiguez
Boletín de Psicología 84, 23-39, 2005
242005
Mutable technology, immutable gender: Qualifying the “co-construction of gender and technology” approach
A Gil-Juárez, J Feliu, A Vitores
Women's Studies International Forum 66, 56-62, 2018
222018
Trayectorias de vida tecnológica y género: factores psicosociales implicados en el acceso a las titulaciones de ingeniería informática
A Gil-Juarez, J Feliu i Samuel-Lajeunesse, M Vall-Llovera, B Biglia
192014
Cuando contar la tesis es hacer la tesis: investigación y escritura autoetnográfica
E Aguirre-Armendáriz, A Gil-Juárez
Ciudad Juárez, México: Centro Latinoamericano de Pensamiento Crítico, 2015
172015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20