Segueix
Adriana Gil-Juárez
Adriana Gil-Juárez
Professora Agregada. Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
Correu electrònic verificat a uab.cat - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
The trouble with ‘women in computing’: a critical examination of the deployment of research on the gender gap in computer science
A Vitores, A Gil-Juárez
Journal of Gender Studies 25 (6), 666-680, 2016
1972016
¿ Nuevas tecnologías de la información y la comunicación o nuevas tecnologías de relación? Niños, jóvenes y cultura digital
A Gil, J Feliu, I Rivero, E Gil
Consultado en octubre 12, 2007, 2003
155*2003
Los videojuegos
A Gil Juárez
Editorial UOC, 2007
135*2007
Brecha digital de género: Una revisión y una propuesta
A Gil Juárez, A Vítores González, J Feliu, M Vall-Llovera Llovet
Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información, 2011
1092011
Tecnologías sociales de la comunicación
AG Juárez
Editorial UOC, 2005
1032005
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
A Gil-Juárez, J Feliu
Editorial UOC, 2004
86*2004
Género y TIC: en torno a la brecha digital de género
AG Juárez, JF i Samuel-Lajeunesse, AV González
Athenea digital: revista de pensamiento e investigación social 12 (3), 3-9, 2012
822012
Performatividad Tecnológica de Género: Explorando la Brecha Digital en el mundo del Videojuego1
AG Juárez, JF i Samuel-Lajeunesse, AV González
Quaderns de psicologia. International journal of psychology 12 (2), 209-226, 2010
652010
Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
A Gil Juárez, M Vall-Llovera
Jóvenes en cibercafés, 0-0, 2012
482012
Consumo de TIC y subjetividades emergentes:¿ Problemas nuevos?
A Gil-Juárez, M Vall-llovera, J Feliu
Psychosocial Intervention 19 (1), 19-26, 2010
472010
Aproximación a una teoría de la afectividad
AG Juárez
411999
Género, TIC y videojuegos
AB López
Editorial Uoc, 2009
402009
Comunicación y discurso
A Gil-Juárez
Editorial UOC, 2012
302012
El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo
AG Juárez
Psicología económica y del comportamiento del consumidor, 181-218, 2004
252004
Dolor crónico y construccionismo
A Gil, B Layunta, L Íñiguez
Boletín de Psicología 84, 23-39, 2005
232005
Mutable technology, immutable gender: Qualifying the “co-construction of gender and technology” approach
A Gil-Juárez, J Feliu, A Vitores
Women's Studies International Forum 66, 56-62, 2018
222018
Trayectorias de vida tecnológica y género: factores psicosociales implicados en el acceso a las titulaciones de ingeniería informática.
A Gil-Juarez
222014
Educación y sexualidad en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Sexo y emociones delante de una pantalla plana
S Belli, J Feliu, AG Juarez, C López
Transatlántica de educación 6, 103-115, 2009
172009
De cómo comencé, seguí y me quedé con las TIC: afectos y efectos de género
AG Juárez
Athenea Digital, 286-292, 2007
172007
Un acercamiento situado a las violencias machistas online ya las formas de contrarrestarlas
NV Bosch, A Gil-Juarez
Revista estudos feministas 29, e74588, 2021
152021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20