Seguir
Adriana Gil-Juárez
Adriana Gil-Juárez
Professora Agregada. Universitat Autònoma de Barcelona. Àrea de Psicologia Evolutiva i de l'Educació
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The trouble with ‘women in computing’: a critical examination of the deployment of research on the gender gap in computer science
A Vitores, A Gil-Juárez
Journal of Gender Studies 25 (6), 666-680, 2016
1562016
¿ Nuevas tecnologías de la información y la comunicación o nuevas tecnologías de relación? Niños, jóvenes y cultura digital
A Gil, J Feliu, I Rivero, E Gil
Consultado en octubre 12, 2007, 2003
148*2003
Los videojuegos
A Gil, T Vida
Barcelona: Editorial UOC, 2007
134*2007
Tecnologías sociales de la comunicación
A Gil Juárez
Tecnologías sociales de la comunicación, 1-330, 2012
1032012
Brecha digital de género: Una revisión y una propuesta
A Gil-Juarez, A Vitores, J Feliu, M Vall-Llovera
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2011
1022011
Psicología económica y del comportamiento del consumidor
A Gil-Juárez, J Feliu
Editorial UOC, 2004
89*2004
Género y TIC: en torno a la brecha digital de género
A Gil, JF i Samuel-Lajeunesse, AV González
Athenea digital: revista de pensamiento e investigación social 12 (3), 3-9, 2012
682012
Performatividad tecnológica de género: explorando la brecha digital en el mundo del videojuego
A Gil-Juárez, J Feliu, AV González
Quaderns de psicologia 12 (2), 209-226, 2010
542010
Jóvenes en cibercafés: la dimensión física del futuro virtual
A Gil Juárez, M Vall-Llovera
Jóvenes en cibercafés, 0-0, 2012
462012
Consumo de TIC y subjetividades emergentes:¿ Problemas nuevos?
A Gil-Juárez, M Vall-llovera, J Feliu
Psychosocial Intervention 19 (1), 19-26, 2010
412010
Aproximación a una teoría de la afectividad
A Gil-Juárez
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2008
402008
Género, TIC y videojuegos
AB López, Vall-llovera
Editorial Uoc, 2000
352000
Comunicación y discurso
A Gil-Juárez, AV González
Editorial UOC, 2011
312011
El consumo como emoción: Rasgos afectivos de la sociedad de consumo
AG Juárez
Psicología económica y del comportamiento del consumidor, 181-218, 2004
252004
Dolor crónico y construccionismo
A Gil, B Layunta, L Íñiguez
Boletín de Psicología 84, 23-39, 2005
222005
Trayectorias de vida tecnológica y género: factores psicosociales implicados en el acceso a las titulaciones de ingeniería informática
A Gil-Juarez, J Feliu, M Vall-Llovera, B Biglia
Instituto de la Mujer, Instituto de la Mujer, 2014
202014
De cómo comencé, seguí y me quedé con las TIC: afectos y efectos de género
AG Juárez
Athenea Digital, 286-292, 2007
162007
Mutable technology, immutable gender: Qualifying the “co-construction of gender and technology” approach
A Gil-Juárez, J Feliu, A Vitores
Women's Studies International Forum 66, 56-62, 2018
152018
Educación y sexualidad en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Sexo y emociones delante de una pantalla plana
S Belli, J Feliu, AG Juarez, C López
Transatlántica de educación 6, 103-115, 2009
152009
El asco desde la mirada psico-social: emociones y control social.
A Gil Juárez
El Alma Pública. Revista Desdisciplinada de Psicología Social 1 (1), 73-87, 2008
142008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20