Seguir
Susana de Andrés del Campo
Susana de Andrés del Campo
Dirección de correo verificada de uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
S De Andrés, E Nos-Aldás, A García-Matilla
Comunicar 24 (47), 29-37, 2016
109*2016
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
A Fueyo, S De Andrés
Fuentes 2 (9), 81-93, 2017
532017
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA Del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 255-283, 2006
512006
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
442005
Brechas digitales de genero. Una revisión del concepto
S De Andrés del Campo, R Collado Alonso, JI García-Lomas
Etic@net 20 (1), 34-58, 2020
41*2020
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual.
SA del Campo, RG Martín
Área abierta, NA-NA, 2012
382012
Comunicación radical
S De Andrés, M Chaparro
Despatriarcalizar, decolonizar, y ecologizar la cultura mediática. Gedisa, 2022
36*2022
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro
S Andrés del Campo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
342004
Critical analysis of government vs. commercial advertising discourse on older persons in Spain
S de-Andrés-del Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar 21 (42), 2014
31*2014
Otros fines de la publicidad
SA del Campo
Comunicacion Social, 2010
27*2010
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española
S De Andrés
Granada: Universidad de Granada, 2005
262005
La comunicación en el marco de la responsabilidad social. Bases para una definición de comunicación responsable
SA del Campo, RG Martín
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 6 (6), 14-31, 2012
25*2012
Diccionario LID comunicación y marketing: comunicación integral-marketing-publicidad-empresa-imagen corporativa-internet-marcas-investigación-medios-ventas-distribución …
A Caro
LID Ed. Empresarial, 2004
252004
La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin …
M Alvarado López, S de Andrés del Campo, R Collado Alonso
Universidad del Rosario/Universidad de Los Andes/Universidad Complutense de …, 2017
23*2017
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
SA del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI, 61, 2007
20*2007
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: Investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007
S Andrés del Campo, R González Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación 2, 6-25, 2010
19*2010
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República Española. Crónica y Blanco y Negro
S Andrés
Madrid, España: Universidad Complutense, Facultad de Ciencias de la Información, 2002
192002
Discapacidad: estigma y concienciación
MC ALVARADO LÓPEZ, S DE ANDRÉS DEL CAMPO, R González Martín
Comunicación e Cidadanía 1, 203-222, 2007
18*2007
Tercer tiempo para la publicidad. De las funciones a los fines de un metafenónemo
S De Andrés del Campo
DE ANDRÉS DEL CAMPO,, Susana (coord..) Otros fines de la publicidad, Sevilla …, 2010
15*2010
Monstruos sobre Eva: imágenes de mujer a través de la publicidad
SA del Campo
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales, 17-24, 2007
15*2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20