Susana de Andrés del Campo
Susana de Andrés del Campo
Universidad de Valladolid / revista Comunicar
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TítuloCitado porAño
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
282005
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
252006
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
252006
Diccionario LID comunicación y marketing: comunicación integral-marketing-publicidad-empresa-imagen corporativa-internet-marcas-investigación-medios-ventas-distribución …
A Caro
LID Ed. Empresarial, 2004
192004
Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España
S De Andrés, RL Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
142014
Otros fines de la publicidad
SA del Campo
Comunicacion Social, 2010
132010
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
ENAAGM Susana de-Andrés
Comunicar 47 (XXIV (2016-2)), 29-37, 2016
12*2016
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
SA del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI, 61, 2007
102007
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
10*1998
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
SA del Campo, RG Martín
Área abierta 12 (1), 2012
92012
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
91998
Estereotipos de género en la publicidad de la segunda República española
S Andrés del Campo
Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 2002
82002
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
A Fueyo, S De Andrés
Fuentes 2 (9), 81-93, 2017
7*2017
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
SAC Aquilina Fueyo Gutiérrez
Fuentes 19 (2), 81-93, 2017
7*2017
Critical Analysis of Government vs. Commercial Advertising Discourse on Older Persons in Spain= Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las …
S de-Andrés-del Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
62014
Tercer tiempo para la publicidad. De las funciones a los fines de un metafenónemo
S De Andrés del Campo
DE ANDRÉS DEL CAMPO,, Susana (coord..) Otros fines de la publicidad, Sevilla …, 2010
62010
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
52007
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República Española: Crónica y Blanco y Negro
A del Campo
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información …, 2002
52002
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
SA del Campo, RG Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 14-31, 2012
42012
Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria
SA del Campo, ATL Pastor, RG Martín
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, 30-36, 2007
42007
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Artículos 1–20