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Susana de Andrés del Campo
Susana de Andrés del Campo
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Año
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
S De Andrés del Campo, E Nos-Aldás, A García Matilla
Grupo Comunicar, 2016
110*2016
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro
S Andrés del Campo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
58*2004
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
A Fueyo, S De Andrés
Fuentes 2 (9), 81-93, 2017
472017
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
A del Campo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto de …, 2006
472006
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
472005
Critical Analysis of Government vs. Commercial Advertising Discourse on Older Persons in Spain= Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las …
S de-Andrés-del Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
42*2014
Brechas digitales de genero. Una revisión del concepto
S De Andrés del Campo, R Collado Alonso, JI García-Lomas
Etic@net 20 (1), 34-58, 2020
33*2020
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual.
SA del Campo, RG Martín
Área abierta, NA-NA, 2012
322012
Otros fines de la publicidad
SA del Campo
Comunicacion Social, 2010
30*2010
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española
S De Andrés
Granada: Universidad de Granada, 2005
272005
Diccionario LID comunicación y marketing: comunicación integral-marketing-publicidad-empresa-imagen corporativa-internet-marcas-investigación-medios-ventas-distribución …
A Caro
LID Ed. Empresarial, 2004
242004
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
SA del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI, 61, 2007
20*2007
Comunicación radical. Despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediáfica
S De-Andrés-del-Campo, M Chaparro-Escudero
Madrid: Gedisa, 2022
19*2022
La comunicación en el marco de la responsabilidad social. Bases para una definición de comunicación responsable
SA del Campo, RG Martín
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 6 (6), 14-31, 2012
19*2012
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios. Investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007. aDResearchESIC, 2, 6-25
S Andrés del Campo, R González
18*2010
Discapacidad: estigma y concienciación
MC ALVARADO LÓPEZ, S DE ANDRÉS DEL CAMPO, R González Martín
Comunicación e Cidadanía 1, 203-222, 2007
18*2007
Tercer tiempo para la publicidad. De las funciones a los fines de un metafenónemo
S De Andrés del Campo
DE ANDRÉS DEL CAMPO,, Susana (coord..) Otros fines de la publicidad, Sevilla …, 2010
15*2010
Monstruos sobre Eva: imágenes de mujer a través de la publicidad
SA del Campo
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales, 17-24, 2007
15*2007
La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin …
MC Alvarado López, S de Andrés del Campo, R Collado Alonso
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 10 (1), 2017
142017
Tratamiento del medio ambiente en la publicidad convencional (2006-2007)
A López, S Andrés del Campo, R González
Madrid: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marina/Segovia …, 2008
14*2008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20