Susana de Andrés del Campo
Susana de Andrés del Campo
Universidad de Valladolid / revista Comunicar
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TítuloCitado porAño
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
292005
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
262006
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
262006
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro
S Andrés del Campo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2002
23*2002
Diccionario LID comunicación y marketing: comunicación integral-marketing-publicidad-empresa-imagen corporativa-internet-marcas-investigación-medios-ventas-distribución …
A Caro
LID Ed. Empresarial, 2004
202004
Otros fines de la publicidad
SA del Campo
Comunicacion Social, 2010
152010
Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España
S De Andrés, RL Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
142014
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
ENAAGM Susana de-Andrés
Comunicar 47 (XXIV (2016-2)), 29-37, 2016
12*2016
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
SA del Campo, RG Martín
Área abierta 12 (1), 2012
112012
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
11*1998
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
SA del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI, 61, 2007
102007
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
101998
Estereotipos de género en la publicidad de la segunda República española
S Andrés del Campo
Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 2002
92002
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
A Fueyo, S De Andrés
Fuentes 2 (9), 81-93, 2017
7*2017
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
SAC Aquilina Fueyo Gutiérrez
Fuentes 19 (2), 81-93, 2017
7*2017
Tercer tiempo para la publicidad. De las funciones a los fines de un metafenónemo
S De Andrés del Campo
DE ANDRÉS DEL CAMPO,, Susana (coord..) Otros fines de la publicidad, Sevilla …, 2010
72010
Critical Analysis of Government vs. Commercial Advertising Discourse on Older Persons in Spain= Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las …
S de-Andrés-del Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
62014
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
62007
Tratamiento del medio ambiente en la publicidad convencional (2006-2007)
A López, S Andrés del Campo, R González
Madrid: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marina/Segovia …, 2008
52008
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
SA del Campo, RG Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 14-31, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20