Susana de Andrés del Campo
Susana de Andrés del Campo
Universidad de Valladolid / revista Comunicar
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
TítuloCitado porAño
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
ENAAGM Susana de-Andrés
Comunicar 47 (XXIV (2016-2)), 29-37, 2016
43*2016
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro
S Andrés del Campo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
34*2004
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
332005
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
282006
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
282006
Diccionario LID comunicación y marketing: comunicación integral-marketing-publicidad-empresa-imagen corporativa-internet-marcas-investigación-medios-ventas-distribución …
A Caro
LID Ed. Empresarial, 2004
202004
Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España
SA del Campo, R de Lima Maestro
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2014
152014
Otros fines de la publicidad
SA del Campo
Comunicacion Social, 2010
142010
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
SA del Campo, RG Martín
Área abierta 12 (1), 2012
122012
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
SA del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI, 61, 2007
112007
Gal: Un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
101998
Gal: Un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
101998
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
A Fueyo, S De Andrés
Fuentes 2 (9), 81-93, 2017
9*2017
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
SAC Aquilina Fueyo Gutiérrez
Fuentes 19 (2), 81-93, 2017
9*2017
Tercer tiempo para la publicidad. De las funciones a los fines de un metafenómeno
S DE ANDRÉS
Otros fines de la publicidad, Sevilla, Comunicación Social 71, 2010
82010
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
72007
Critical Analysis of Government vs. Commercial Advertising Discourse on Older Persons in Spain= Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las …
S de-Andrés-del Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
62014
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
SA del Campo, RG Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 14-31, 2012
42012
Tratamiento del medio ambiente en la publicidad convencional (2006-2007)
A López, S Andrés del Campo, R González
Madrid: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marina/Segovia …, 2008
42008
Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria
SA del Campo, ATL Pastor, RG Martín
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, 30-36, 2007
42007
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Artículos 1–20