Susana de Andrés del Campo
Susana de Andrés del Campo
Universidad de Valladolid / revista Comunicar
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Título
Citado por
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Año
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
S de-Andrés-del-Campo, E Nos-Aldás, A García-Matilla
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 24 (47), 29-37, 2016
402016
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro
S Andrés del Campo
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
39*2004
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado¿ anunciante social?
MCA López, SA del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 67-73, 2005
332005
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA Del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
322006
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
SA Del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 15, 2006
322006
Diccionario LID comunicación y marketing: comunicación integral-marketing-publicidad-empresa-imagen corporativa-internet-marcas-investigación-medios-ventas-distribución …
A Caro
LID Ed. Empresarial, 2004
222004
La imagen transformadora. El poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
ENAAGM Susana de-Andrés
Comunicar 47 (XXIV (2016-2)), 29-37, 2016
20*2016
Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las personas mayores en España
S de-Andrés-del-Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (42), 189-197, 2014
182014
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
SA del Campo, RG Martín
Área abierta 12 (1), 2012
142012
Otros fines de la publicidad
SA del Campo
Comunicacion Social, 2010
142010
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
A Fueyo, S De Andrés
Fuentes 2 (9), 81-93, 2017
102017
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
SAC Aquilina Fueyo Gutiérrez
Fuentes 19 (2), 81-93, 2017
10*2017
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
SA del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI, 61, 2007
102007
Gal: Un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
101998
Gal: Un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
MA Alvarado, S De Andrés
Publifilia, Revista de culturas publicitarias, 23-49, 1998
101998
Tercer tiempo para la publicidad. De las funciones a los fines de un metafenómeno
S DE ANDRÉS
Otros fines de la publicidad, Sevilla, Comunicación Social 71, 2010
92010
Discapacidad: estigma y concienciación
MCA López, SA del Campo, RG Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social= social …, 2007
82007
Critical Analysis of Government vs. Commercial Advertising Discourse on Older Persons in Spain= Análisis crítico del discurso publicitario institucional/comercial sobre las …
S de-Andrés-del Campo, R de-Lima-Maestro
Comunicar 21 (42), 189-197, 2014
62014
La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin …
MC Alvarado, S De Andrés, R Collado
Disertaciones 10 (1), 2017
42017
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
SA del Campo, RG Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 14-31, 2012
42012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20