Follow
Marta Laguna
Title
Cited by
Cited by
Year
The role of motivation in visitor satisfaction: Empirical evidence in rural tourism
M Devesa, M Laguna, A Palacios
Tourism management 31 (4), 547-552, 2010
8812010
Towards a new approach of destination loyalty drivers: Satisfaction, visit intensity and tourist motivations
C Antón, C Camarero, M Laguna-Garcia
Current Issues in Tourism 20 (3), 238-260, 2017
3872017
Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers’ memorable gastronomy experiences
C Antón, C Camarero, M Laguna, D Buhalis
Journal of Hospitality Marketing & Management 28 (7), 743-764, 2019
1782019
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: Aplicación a los servicios hoteleros
ML García, AP Picos
Revista europea de dirección y economía de la empresa 18 (3), 189-210, 2009
1052009
Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: el caso de un destino de interior
M Devesa Fernández, M Laguna García, A Palacios Picos
Revista Electrónica de Motivación y Emoción. Monográfico de la Motivación …, 2010
972010
Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística
M Devesa Fernández, M Laguna García, A Palacios Picos
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 24 (2), 253-268, 2008
662008
Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures
R Huertas‐Garcia, M Laguna García, C Consolación
International journal of tourism research 16 (1), 65-75, 2014
612014
Experience value or satiety? The effects of the amount and variety of tourists’ activities on perceived experience
C Antón, C Camarero, M Laguna-García
Journal of Travel Research 57 (7), 920-935, 2018
592018
Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions
CA Martin, CC Izquierdo, M Laguna-Garcia
Tourism Management Perspectives 40, 100911, 2021
332021
La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico
M Laguna García
Estudios turísticos 166, 65-95, 2005
182005
El uso de internet y las redes sociales en la docencia universitaria: un análisis desde la perspectiva del profesorado y de los centros universitarios
M Laguna, A Palacios, R San José
Revista arbitrada del CIEG 21, 346-362, 2015
72015
Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio
ML García
Distribución y consumo 17 (91), 91-102, 2007
52007
Comportamiento y perfil del visitante de la ciudad de Segovia
M Laguna, A Palacios
Segovia: Universidad de Valladolid, 2016
42016
Formulación de un modelo de capital intelectual Hotelero: Aplicación a hoteles de lujo de Madrid
DJMR Antón, LR Andrada, CE Alberdi, ML García, CM Moreno
Universidad Autónoma de Madrid, España, 2004
12004
When do tourists really enjoy authentic and exotic food experiences? Product adaptation and tourists’ attitudes
C Antón Martín, C Camarero Izquierdo, M Laguna García
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1038-1055, 2017
2017
La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
R Huertas-García, ML García
Papers de Turisme, 45-57, 2014
2014
The use of experimental designs as tools to study tourists.
R Huertas-García, M Laguna García
Papers de Turisme, 45-57, 2011
2011
La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
RH García, ML García
Papers de Turisme, 45-58, 2011
2011
Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro)
AP Picos, MD Fernández, AG Martín, ML García, LT Egido
Innovación docente: docencia y TICs, 41-52, 2008
2008
La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes
RH García, M LAGUNA, CC Segura
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico …, 2007
2007
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20