La infancia en la historia: espacios y representaciones LM Naya Garmendia, P Dávila Balsera Erein, 2005 | 18 | 2005 |
Informe sobre la presencia de las alumnas en la Universidad de Granada: 1983-1992 R Anguita, VR Sanjuán Universidad, Servicio de Publicaciones, 1994 | 9 | 1994 |
Género, educación e historia: Espacios de exclusión, espacios de resistencia VR Sanjuán Arenal. Revista de historia de las mujeres 9 (2), 329-351, 2002 | 8 | 2002 |
Educadoras en tiempos de transición V Robles Sanjuán Educadoras en tiempos de transición, 1-256, 2018 | 5 | 2018 |
Cuando los cambios también son nuestros: movimientos feministas y propuestas educativas transformadoras V Robles Sanjuan F.(. Añaños, Las mujeres en las prisiones: la educación social en contextos …, 2010 | 5 | 2010 |
Mujeres y libros: homenaje a la profesora Dña. Isabel de Torres Ramírez AM Muñoz Muñoz, P Ballarín Domingo Servicio de Publicaciones, 2010 | 3 | 2010 |
Reflexiones sobre género y violencia en centros escolares V Robles Sanjuán Kikirikí: cooperación educativa, 2006 | 3 | 2006 |
Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002 B Molina Rueda, FA Muñoz Muñoz, F Jiménez Bautista Universidad de Granada, 2003 | 3* | 2003 |
La extraña relación entre la «incapacidad de» y la «sobrecapacidad para» en la literatura escolar para niñas y mujeres (siglos XIX y XX) V Robles Sanjuán Universidad de Alicante. Centro de Estudios sobre la Mujer, 2009 | 2 | 2009 |
La Historia de la educación de las mujeres. Líneas, problemas y aportaciones a la historiogaría educativa V Robles Sanjuán La historia de las mujeres: una revisión historiográfica, 355-72, 2004 | 2 | 2004 |
L'exili cultural de 1939: Seixanta anys després: actas del I Congreso Internacional (Valencia, 2001) MF Mancebo, MB i Lacomba, C Alonso Universitat de València, 2001 | 2 | 2001 |
Feminización y profesión docente: Internalización sexista del trabajo J Barquín Ruiz, M Melero Zabal Revista de Investigación en la Escuela, 22, 25-34., 1994 | 2 | 1994 |
Luis de Zulueta y Escolano (1878-1964) y su contribución al pensamiento pedagógico en España V Robles Sanjuán Granada: Universidad de Granada, 2011 | 1* | 2011 |
Logros y avances en la igualdad entre mujeres y hombres en el mundo de la educación La retórica de la igualdad lograda V Robles Sanjuán TAVIRA, 2000 | 1 | 2000 |
Informe sobre la presencia de las alumnas en la Universidad de Granada, 1983-1992* V ROBLES SANJUAN, R ANGUITA MARTÍNEZ Granada, Universidad de Granada/Colección Feminae, 1994 | 1 | 1994 |
Participación Política y Educación de las Mujeres durante la Dictadura de Primo de Rivera: las Asambleístas I Grana Gil, V Robles Sanjuán Hipatia, 2022 | | 2022 |
Sección III. La escuela reflejada: imágenes y testimonios de la vida escolar.-La escuela soñada. Relatos pedagógicos en transición V Robles Sanjuán III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la …, 2020 | | 2020 |
La identidad femenina durante la dictadura de primo de rivera: las mujeres asambleístas IM Grana-Gil, G Trigueros Gordillo, V Robles Sanjuan | | 2019 |
Las primeras mujeres congresistas en España durante la dictadura de Primo de Rivera IM Grana-Gil, G Trigueros Gordillo, V Robles Sanjuan | | 2019 |
Educación, religión y feminismo en el primer tercio del siglo XX. Avances desde una relación compleja V Robles Sanjuan | | 2017 |