Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 3267 | 1743 |
Índice h | 32 | 25 |
Índice i10 | 59 | 45 |
Acceso público
Ver todo5 artículos
5 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Prenzel, M*Universität Wien, früher TU München, IPN KielDirección de correo verificada de tum.de
- Martin GartmeierTechnische Universität München (TUM)Dirección de correo verificada de tum.de
- Jens MöllerProfessor of Educational Psychology, University of Kiel, GermanyDirección de correo verificada de ipl.uni-kiel.de
- Jan RetelsdorfUniversity of HamburgDirección de correo verificada de uni-hamburg.de
- Friederike ZimmermannInstitut für Pädagogisch-Psychologische Lehr- und Lernforschung, Christian-Albrechts-Universität zuDirección de correo verificada de ipl.uni-kiel.de
- Prof. Dr. med. Pascal O. BerberatMedizindidaktisches Zentrum für Ausbildungsforschung und Lehre (TUM MeDiCAL), Fakultät für Medizin, TU MünchenDirección de correo verificada de tum.de
- Prof. Dr. Tina SeidelProfessor for Educational Psychology, School of Social Sciences and Technology, TUMDirección de correo verificada de tum.de
- Olaf KöllerProfessor of Educational Research, Leibniz Institute for Science and Mathematics EducationDirección de correo verificada de ipn.uni-kiel.de
- Alexander RenklUniversity of Freiburg (Germany)Dirección de correo verificada de psychologie.uni-freiburg.de
- Alexander GröschnerFull Professor, Research on Teaching and Learning, Friedrich Schiller University JenaDirección de correo verificada de uni-jena.de
- Stefan HerzigPräsident TH Köln, Professor für Pharmakologie, Universität zu KölnDirección de correo verificada de uni-koeln.de
- Julia EberleDigital Learning Research Group, Paris Lodron University SalzburgDirección de correo verificada de plus.ac.at
- Jan KiesewetterInstitut für Didaktik und Ausbildungsforschung in der MedizinDirección de correo verificada de med.lmu.de
- Kristina ReissTUM School of EducationDirección de correo verificada de tum.de