Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación en la Universidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JPM Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
312011
Televisión y jóvenes en España
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
262008
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
CC Virino, JPM Cañabate
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
132017
El consultor de comunicación independiente, alternativa a las grandes agencias de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Edipo, 2007
72007
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JPM Cañabate, RM Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12), 2019
52019
¿ La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Universidad Complutense, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2008
52008
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
CEU Ediciones, 2013
42013
Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, MT Lara Padilla, M Lamuedra Graván
ITESM Campus Estado de México, Proyecto Internet, 2010
42010
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
32017
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya., 2008
32008
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Edipo, 2007
32007
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López García
Fundación Telefónica, 2015
12015
Los editores de libros de texto. Agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008)
JP Molina Cañabate
Fundación Telefónica, 2009
12009
Television and young people in spain
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
12008
Identidad visual corporativa en TVE:¿ Algo más que un cambio estético?
JP Molina Cañabate
Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya, 2007
12007
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JPM Cañabate, RM Rosa, FJP Rojano
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
2020
Unfaking News. Como combatir la desinformacion
JPM Cañabate
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 25 (2), 1267-1269, 2019
2019
La tipografía en la ciudad, vehículo emocional y vaso comunicante entre dos tiempos históricos distintos. Un estudio de caso: la identidad visual corporativa del estadio …
JPM Cañabate
La ciudad: imágenes e imaginario: Actas del Congreso Internacional …, 2019
2019
La tipografía en la ciudad, vehículo emocional y vaso comunicante entre dos tiempos históricos distintos. Un estudio de caso: la identidad visual corporativa del estadio …
JP Molina Cañabate
Universidad Carlos III de Madrid, 2019
2019
Lexicografía y emocionalidad. El diccionario en el universo transmedia
JPM Cañabate, CCC Virino
El diccionario en la encrucijada: de la sintaxis y la cultura al desafío …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20