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Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid
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Título
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Año
Desinformación y periodismo científico. El caso de Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2020
302020
Televisión y jóvenes en España
A García Matilla, JP Molina Cañabate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 83-90, 2008
292008
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12 …, 2019
212019
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JP Molina Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
202011
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
C Cascajosa Virino, JP Molina Cañabate
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
182017
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet
JP Molina Cañabate
Madrid: Editorial Grupo 5, 104, 2011
132011
Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López
Telos. Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad, 62-71, 2015
9*2015
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
72017
¿La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Área Abierta, 225-232, 2008
72008
Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, MT Lara Padilla, M Lamuedra Graván
Razón y Palabra, 2010
42010
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Perspectivas de la comunicación 14 (1), 89-112, 2021
32021
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura, 151-160, 2008
32008
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura. Actas del VIII Foro …, 2007
32007
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa, FJ Paniagua Rojano
Revista de estilos de aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
22020
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 559-565, 2013
22013
La campaña" Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
M Reyes Moreno, JP Molina Cañabate
MK: Marketing+ ventas, 42-47, 2006
22006
Medidas públicas y privadas para combatir la desinformación. Un análisis comparativo
R Magallón-Rosa, JP Molina-Cañabate, JM Sánchez-Duarte
Boletim do Arquivo da Universidade de Coimbra, 105-129, 2022
12022
Los editores de libros de texto. Agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008)
JP Molina Cañabate
Telos, 168-173, 2009
12009
Television and young people in spain
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
12008
Identidad visual corporativa en TVE:¿ Algo más que un cambio estético?
JP Molina Cañabate
Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura, 225-232, 2007
12007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20