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Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid
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Título
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Año
Desinformación y periodismo científico. El caso de Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2020
372020
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12 …, 2019
262019
Televisión y jóvenes en España
A García Matilla, JP Molina Cañabate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 83-90, 2008
262008
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JP Molina Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
182011
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
C Cascajosa Virino, JP Molina Cañabate
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
172017
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
112017
Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López
Telos. Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad, 62-71, 2015
11*2015
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet
JP Molina Cañabate
Madrid: Editorial Grupo 5, 104, 2011
112011
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Perspectivas de la comunicación 14 (1), 89-112, 2021
82021
¿La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Área Abierta, 225-232, 2008
72008
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa, FJ Paniagua Rojano
Revista de estilos de aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
42020
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 559-565, 2013
42013
Amar en tiempos revueltos. Métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, T Lara Padilla, M Lamuedra Graván
Razón y Palabra, 70, 1-13., 2009
42009
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura. Actas del VIII Foro …, 2007
42007
Medidas públicas y privadas para combatir la desinformación. Un análisis comparativo
R Magallón-Rosa, JP Molina-Cañabate, JM Sánchez-Duarte
Boletim do Arquivo da Universidade de Coimbra, 105-129, 2022
32022
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura, 151-160, 2008
32008
La campaña" Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
M Reyes Moreno, JP Molina Cañabate
MK: Marketing+ ventas, 42-47, 2006
32006
Tipologías de desinformación y autoridad percibida en las narrativas sobre el origen del coronavirus en España
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 10 (19 …, 2023
22023
Directivos ante situaciones de crisis. El uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena
JP Molina Cañabate, G Suau Gomila
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2021
12021
Los editores de libros de texto. Agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008)
JP Molina Cañabate
Telos, 168-173, 2009
12009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20