Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Televisión y jóvenes en España
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
242008
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JPM Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
182011
Desinformación y periodismo científico. El caso de Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
162020
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JPM Cañabate, RM Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12 …, 2019
152019
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
CC Virino, JPM Cañabate
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
142017
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet
JP Molina
Madrid: Editorial Grupo 5, 104, 2011
122011
Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JPM Cañabate, C López
Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad 101, 62, 2015
72015
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
62017
¿ La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Universidad Complutense, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2008
62008
Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, MT Lara Padilla, M Lamuedra Graván
ITESM Campus Estado de México, Proyecto Internet, 2010
42010
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
CEU Ediciones, 2013
32013
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya., 2008
32008
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Edipo, 2007
32007
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Perspectivas de la comunicación 14 (1), 89-112, 2021
22021
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JPM Cañabate, RM Rosa, FJP Rojano
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
22020
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López García
Fundación Telefónica, 2015
22015
La campaña" Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
MR Moreno, JPM Cañabate
MK: Marketing+ ventas, 42-47, 2006
22006
Los editores de libros de texto. Agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008)
JP Molina Cañabate
Fundación Telefónica, 2009
12009
Television and young people in spain
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
12008
Identidad visual corporativa en TVE:¿ Algo más que un cambio estético?
JP Molina Cañabate
Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya, 2007
12007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20