Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Televisión y jóvenes en España
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
232008
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JPM Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
182011
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
CC Virino, JPM Cañabate
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
142017
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet
JP Molina
Madrid: Editorial Grupo 5, 104, 2011
122011
Desinformación y periodismo científico. El caso de Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
92020
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JPM Cañabate, RM Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12 …, 2019
82019
Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JPM Cañabate, C López
Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad 101, 62, 2015
72015
¿ La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Universidad Complutense, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2008
62008
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
52017
Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, MT Lara Padilla, M Lamuedra Graván
ITESM Campus Estado de México, Proyecto Internet, 2010
42010
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
CEU Ediciones, 2013
32013
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya., 2008
32008
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Edipo, 2007
32007
Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López García
Fundación Telefónica, 2015
12015
Los editores de libros de texto. Agentes del proceso de la opinión pública (1996-2008)
JP Molina Cañabate
Fundación Telefónica, 2009
12009
Television and young people in spain
A García-Matilla, JP Molina-Cañabate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 16 (31), 83-90, 2008
12008
Identidad visual corporativa en TVE:¿ Algo más que un cambio estético?
JP Molina Cañabate
Universitat Autònoma de Barcelona y Universitat Oberta de Catalunya, 2007
12007
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay.
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 14 (1), 89-112, 2021
2021
Magallón Rosa, Raúl (2019):" Unfaking News. Cómo combatir la desinformación". Madrid, Pirámide, 208 páginas.
JP Molina Cañabate
Ediciones Complutense, 2020
2020
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JPM Cañabate, RM Rosa, FJP Rojano
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20