Seguir
Juan Pedro Molina Cañabate
Juan Pedro Molina Cañabate
Profesor de Comunicación Corporativa en la Universidad Carlos III de Madrid
Dirección de correo verificada de uc3m.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desinformación y periodismo científico. El caso de Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of …, 2020
442020
Televisión y jóvenes en España
A García Matilla, JP Molina Cañabate
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 83-90, 2008
312008
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita Migración
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 6 (12 …, 2019
302019
Introducción a la comunicación institucional a través de Internet: el tercer sector en la web participativa y otros casos de estudio
JP Molina Cañabate
Editorial Grupo 5, 2011
30*2011
Narrativas expandidas entre la tradición y la innovación: construyendo el universo transmedial de" El Ministerio del Tiempo"
C Cascajosa Virino, JP Molina Cañabate
Tropelías: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, 120-135, 2017
182017
Comunicación corporativa: guía de supervivencia
JP Molina Cañabate
Grupo 5, 2017
112017
Claves para el desarrollo de la docencia de la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida
JP Molina Cañabate, C López
Telos. Revista de Pensamiento sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad, 62-71, 2015
11*2015
¿La identidad visual corporativa de un bufete transmite todos sus intangibles? Un caso práctico: Garrigues
JP Molina Cañabate
Área Abierta, 225-232, 2008
92008
Desinformación y fact-checking en las elecciones uruguayas de 2019. El caso de Verificado Uruguay
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Perspectivas de la comunicación 14 (1), 89-112, 2021
72021
Comunicación corporativa
JP Molina Cañabate
Diccionarios, glosarios, 2014
72014
Misinformation and scientific journalism. The case of Maldita Ciencia
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista Mediterranea de Comunicacion 11, 11-20, 2020
52020
Desinformación y fact-checking en las elecciones argentinas de 2019. El caso de la iniciativa Reverso
JP Molina Cañabate, R Magallón Rosa, FJ Paniagua Rojano
Revista de estilos de aprendizaje 13 (26), 33-49, 2020
52020
Transmedia y storytelling
JP Molina Cañabate
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 559-565, 2013
52013
Medidas públicas y privadas para combatir la desinformación. Un análisis comparativo
R Magallón-Rosa, JP Molina-Cañabate, JM Sánchez-Duarte
Boletim do Arquivo da Universidade de Coimbra, 105-129, 2022
42022
Directivos ante situaciones de crisis. El uso de LinkedIn por parte de la CEO de Metro de Madrid durante la borrasca Filomena
JP Molina Cañabate, G Suau Gomila
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2021
42021
Amar en tiempos revueltos. Métodos de trabajo y razones de un éxito
JP Molina Cañabate, T Lara Padilla, M Lamuedra Graván
Razón y Palabra, 70, 1-13., 2009
42009
La profesionalización de los Directores de Comunicación de las ONG
JP Molina Cañabate
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura. Actas del VIII Foro …, 2007
42007
El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas
JP Molina Cañabate
Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura, 151-160, 2008
32008
La campaña" Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
M Reyes Moreno, JP Molina Cañabate
MK: Marketing+ ventas, 42-47, 2006
32006
Tipologías de desinformación y autoridad percibida en las narrativas sobre el origen del coronavirus en España
JP Molina-Cañabate, R Magallón-Rosa
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 10 (19 …, 2023
22023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20