Seguir
Susana García Barros
Susana García Barros
Catedrática del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares:¿ qué objetivo persiguen?,¿ qué procedimientos enseñan?
C Martínez Losada, S García-Barros
Enseñanza de las Ciencias 21 (2), 243-264, 2003
1162003
Automatic detection of building typology using deep learning methods on street level images
D Gonzalez, D Rueda-Plata, AB Acevedo, JC Duque, R Ramos-Pollán, ...
Building and Environment 177, 106805, 2020
1072020
What do children aged four to seven know about the digestive system and the respiratory system of the human being and of other animals?
S Garcia-Barros, C Martínez-Losada, M Garrido
International Journal of Science Education 33 (15), 2095-2122, 2011
862011
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
S García-Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias 19 (3), 433-452, 2001
852001
La Astronomía en textos escolares de educación primaria
SG Barros, CM Losada, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
841997
El trabajo práctico. Una intervención para la formación de profesores
S García Barros, M Mondelo Alonso, MC Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias 13, 203-209, 1995
831995
Análisis del trabajo práctico en textos escolares de primaria y secundaria
SG Barros, CM Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
722003
Las ideas de los profesores de Ciencias sobre la formación docente
C Martinez Losada, S García-Barros, M Mondelo Alonso
Enseñanza de las Ciencias 11 (1), 026-32, 1993
631993
¿ En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación?
MJ Fuentes-Silveira, S García Barros, C Martínez-Losada
Revista de educación 349, 269-294, 2009
582009
Estudio cualitativo del perfil del cuidador primario, sus estilos de afrontamiento y el vínculo afectivo con el enfermo oncológico infantil
B García
Barcelona: Universitat Ramon Lull Fundació Privada. Papel de enfermería para …, 2011
522011
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente
S García Barros, C Martínez Losada
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2001
512001
Distanciamiento social y aprendizaje remoto
V Romero, J Palacios, S García, E Coayla, R Campos, C Salazar
Cátedra Villarreal 8 (1), 81-92, 2020
482020
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
S García-Barros, C Martinez Losada, M Mondelo Alonso
Enseñanza de las Ciencias 16 (2), 353-366, 1998
481998
How children characterise living beings and the activities in which they engage
C Martínez-Losada, S García-Barros, M Garrido
Journal of Biological Education 48 (4), 201-210, 2014
472014
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
CM Losada, SG Barros, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
451999
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
MM Alonso, CM Losada, SG Barros
Enseñanza de las ciencias: Revista de investigación y experiencias …, 1998
431998
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
JC Rivadulla-López, S García Barros, C Martínez-Losada
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016
422016
La nutrición en textos escolares del último ciclo de Primaria y primero de Secundaria
S García-Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
402005
Handover in intensive care
GS Rodríguez, MC Fernández, FG Vidal, MG Arias, MSH Peña, BA Ayerdi, ...
Medicina Intensiva (English Edition) 42 (3), 168-179, 2018
392018
Matèria inerte/Materia viva:¿ Tienen ambas constitución atómica?
M Mondelo Alonso, S García-Barros, C Martinez Losada
Enseñanza de las Ciencias 12 (2), 226-233, 1994
361994
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20