Susana García Barros
Susana García Barros
profesora de didactica de las ciencias
Dirección de correo verificada de udc.es
TítuloCitado porAño
Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares:¿ qué objetivo persiguen?,¿ qué procedimientos enseñan?
C Martínez Losada, S García Barros
Enseñanza de las Ciencias 21 (2), 243-264, 2003
762003
La Astronomía en textos escolares de educación primaria
SG Barros, CM Losada, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1997
621997
El trabajo práctico. Una intervención para la formación de profesores
S García Barros, M Mondelo Alonso, MC Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias 13, 203-209, 1995
611995
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
S García Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias 19 (3), 433-452, 2001
602001
Las ideas de los profesores de Ciencias sobre la formación docente
C Martinez Losada, S García Barros, M Mondelo Alonso
Enseñanza de las Ciencias 11 (1), 026-32, 1993
571993
¿ En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación
MJ Fuentes, S García, C Martínez
Revista de educación 349 (2), 269-294, 2009
542009
Análisis del trabajo práctico en textos escolares de primaria y secundaria
SG Barros, CM Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003
502003
What do children aged four to seven know about the digestive system and the respiratory system of the human being and of other animals?
S Garcia-Barros, C Martínez-Losada, M Garrido
International Journal of Science Education 33 (15), 2095-2122, 2011
462011
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente
SG Barros, CM Losada
Revista Interuniversitaria de formación del profesorado, 97-110, 2001
462001
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado
SG Barros, CM Losada, MM Alonso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1998
451998
Transmission permeability of tuberculosis involving immigrants, revealed by a multicentre analysis of clusters
N Alonso Rodriguez, F Chaves, J Inigo, E Bouza, D Garcia de Viedma, ...
Clinical Microbiology and Infection 15 (5), 435-442, 2009
322009
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
MM Alonso, CM Losada, SG Barros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1998
301998
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores
CM Losada, SG Barros, MM Alonso, PV Marcote
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
281999
Incidence and risk factors for tenofovir-associated renal toxicity in HIV-infected patients
PR Quesada, LL Esteban, JR García, RV Sánchez, TM García, ...
International journal of clinical pharmacy 37 (5), 865-872, 2015
272015
Didáctica de la biología y la geología
PC de León, A de Pro Bueno, LM del Carmen Martín, MPJ Aleixandre, ...
Graó, 2011
242011
La nutrición en textos escolares del último ciclo de Primaria y primero de Secundaria
S García Barros, C Martínez Losada
Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005
242005
Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales. Cómo lo tratan los textos escolares
CM Losada, SG Barros, J Carlos, R López
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 8 (1), 8, 2009
232009
La formación del profesorado de Educación Infantil
S García Barros
Actas del XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 246-255, 2008
212008
Materia inerte/Materia viva¿ tienen ambas constitución atómica?
MM Alonso, SG Barros, CM Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1994
211994
Do Spanish secondary school teachers really value different sorts of procedural skills?
C Martínez‐Losada, S García‐Barros
International Journal of Science Education 27 (7), 827-854, 2005
152005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20