Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares:¿ qué objetivo persiguen?,¿ qué procedimientos enseñan? C Martínez Losada, S García-Barros Enseñanza de las Ciencias 21 (2), 243-264, 2003 | 121 | 2003 |
Automatic detection of building typology using deep learning methods on street level images D Gonzalez, D Rueda-Plata, AB Acevedo, JC Duque, R Ramos-Pollán, ... Building and Environment 177, 106805, 2020 | 106 | 2020 |
What do children aged four to seven know about the digestive system and the respiratory system of the human being and of other animals? S Garcia-Barros, C Martínez-Losada, M Garrido International Journal of Science Education 33 (15), 2095-2122, 2011 | 91 | 2011 |
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria S García-Barros, C Martínez Losada Enseñanza de las Ciencias 19 (3), 433-452, 2001 | 88 | 2001 |
La Astronomía en textos escolares de educación primaria SG Barros, CM Losada, MM Alonso, PV Marcote Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1997 | 87 | 1997 |
El trabajo práctico. Una intervención para la formación de profesores S García Barros, M Mondelo Alonso, MC Martínez Losada Enseñanza de las Ciencias 13, 203-209, 1995 | 84 | 1995 |
Análisis del trabajo práctico en textos escolares de primaria y secundaria SG Barros, CM Losada Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2003 | 72 | 2003 |
Las ideas de los profesores de Ciencias sobre la formación docente C Martinez Losada, S García-Barros, M Mondelo Alonso Enseñanza de las Ciencias 11 (1), 026-32, 1993 | 65 | 1993 |
¿ En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación? MJ Fuentes Silveira, S García Barros, C Martínez Losada Revista de educación, 2009 | 60 | 2009 |
Estudio cualitativo del perfil del cuidador primario, sus estilos de afrontamiento y el vínculo afectivo con el enfermo oncológico infantil B García Recuperado de: http://www. tdx. cat/bitstream/handle/10803/32141/TESIS …, 2011 | 53 | 2011 |
Distanciamiento social y aprendizaje remoto V Romero, J Palacios, S García, E Coayla, R Campos, C Salazar Cátedra Villarreal 8 (1), 81-92, 2020 | 52 | 2020 |
Las ideas de los alumnos del CAP, punto de referencia para reflexionar sobre formación docente S García Barros, C Martínez Losada Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2001 | 49 | 2001 |
How children characterise living beings and the activities in which they engage C Martínez-Losada, S García-Barros, M Garrido Journal of Biological Education 48 (4), 201-210, 2014 | 47 | 2014 |
Los problemas de lápiz y papel en la formación de profesores CM Losada, SG Barros, MM Alonso, PV Marcote Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999 | 46 | 1999 |
Hacia la innovación de las actividades prácticas desde la formación del profesorado S García-Barros, C Martinez Losada, M Mondelo Alonso Enseñanza de las Ciencias 16 (2), 353-366, 1998 | 46 | 1998 |
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo MM Alonso, CM Losada, SG Barros Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1998 | 44 | 1998 |
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición JC Rivadulla-López, S García Barros, C Martínez-Losada Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016 | 41 | 2016 |
Materia inerte/materia viva¿ Tienen ambas constitución atómica? MM Alonso, SG Barros, CM Losada Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 1994 | 41 | 1994 |
La nutrición en textos escolares del último ciclo de Primaria y primero de Secundaria S García-Barros, C Martínez Losada Enseñanza de las Ciencias, 1-6, 2005 | 40 | 2005 |
Handover in intensive care GS Rodríguez, MC Fernández, FG Vidal, MG Arias, MSH Peña, BA Ayerdi, ... Medicina Intensiva (English Edition) 42 (3), 168-179, 2018 | 37 | 2018 |