Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 287 | 231 |
Índice h | 10 | 10 |
Índice i10 | 11 | 10 |
Coautores
- Dag BennettReader in Marketing, London South bank UniversityDirección de correo verificada de lsbu.ac.uk
- May NagyAssistant Professor, The British University in EgyptDirección de correo verificada de bue.edu.eg
- John DawesEhrenberg-Bass Institute, UniSA BusinessDirección de correo verificada de marketingscience.info
- Magda Nenycz-ThielProfessor of Marketing, University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Arry TanusondjajaUniversity of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Giang TrinhEhrenberg-Bass Institute University of South AustraliaDirección de correo verificada de marketingscience.info
- Steven DunnUniversity of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- John ScrivenEhrenberg Centre, London South Bank UniversityDirección de correo verificada de lsbu.ac.uk
- Byron SharpProfessor of Marketing Science, Ehrenberg-Bass Institute, University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Prof Rachel KennedyEhrenberg Bass Institute for Marketing Science, University of South AustraliaDirección de correo verificada de marketingscience.info
- Zachary AnesburySenior Lecturer in Marketing (UniSA Business) & Senior Marketing Scientist (Ehrenberg-Bass InstituteDirección de correo verificada de unisa.edu.au
- Philip SternEhrenberg-Bass Institute for Marketing Science, UNiSA and University of ExeterDirección de correo verificada de exeter.ac.uk
Seguir
Charles Graham
Associate Professor, London South Bank University. Adjunct Research Fellow, Ehrenberg Bass Institute
Dirección de correo verificada de lsbu.ac.uk