Pedro Cuesta-Valiño
Pedro Cuesta-Valiño
Verified email at uah.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas tendencias en comunicación estratégica
TP Blanco, JS Herrera
ESIC Editorial, 2017
2132017
Nuevas tendencias en comunicación
JC Alcaide, SC García, ALC Fantoni, PC Valiño, PG Rodríguez, ...
RRHH Digital, 2008
1612008
Nuevas tendencias en comunicación
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2012
1012012
Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España
P Cuesta Valiño
482002
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
MMS Álvarez, P Cuesta-Valiño, AP Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: Camino al futuro, 135, 2007
422007
Treinta años de hipermercados en España
P Cuesta Valiño
Distribución y consumo, 46-56, 2004
412004
The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy
P Cuesta‐Valiño, PG Rodríguez, E Núñez‐Barriopedro
Corporate Social Responsibility and Environmental Management 26 (4), 761-769, 2019
402019
Valoración de los factores determinantes de la calidad del servicio público local: un análisis de la percepción de los ciudadanos y sus repercusiones sobre la satisfacción y …
PG Rodríguez, JLV Burguete, PC Valiño
INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales 20 (36), 139-156, 2010
242010
Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial
P CUESTA VALIÑO
Disponible en el sitio: http://www. eumed. net/tesis/2006/pcv/index. htm, 2006
232006
La franquicia: una fórmula comercial con éxito en pleno crecimiento
P Cuesta Valiño
Distribución y consumo, 5-13, 2004
232004
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales
JMB Fernández, JAD de Castro
Netbiblo, 2003
192003
Análisis de las empresas líderes del sector de hipermercados en España: Pryca, Continente, Alcampo, Hipercor y Eroski
P Cuesta Valiño
Distribución y consumo 37, 15-55, 1997
181997
Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
E Núñez, P Cuesta, P Gutiérrez
Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC 7 (7 …, 2012
16*2012
The effects of corporate social responsibility on customer-based brand equity: Spanish hypermarket case
P Gutiérrez Rodríguez, P Cuesta Valiño, JL Vázquez Burguete
Economic research-Ekonomska istraživanja 30 (1), 290-301, 2017
152017
Centros comerciales en España: Concepto, tipología y evolución
PC Valiño
Distribución y consumo 9 (48), 5-26, 1999
151999
Experiencias de evaluación en e-learning en la UAH. Cómo sacarle el máximo partido a las plataformas virtuales
EN Barriopedro, PC Valiño, AP Leguía
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 6 (4), 2012
132012
Sustainable, smart and Muslim-friendly tourist destinations
P Cuesta-Valiño, F Bolifa, E Núñez-Barriopedro
Sustainability 12 (5), 1778, 2020
122020
El equipamiento comercial de los centros comerciales en España
P Gutiérrez Rodríguez, P Cuesta Valiño
Distribución y consumo, 110-121, 2010
122010
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (MCC)
AP Leguía, PC Valiño, MMS Alvarez, PPG Rodréguez
International Review on Public and Nonprofit Marketing 1 (1), 125-137, 2004
102004
Estrategias de marketing para grupos sociales
JS Herrera, TP Blanco
ESIC Editorial, 2010
82010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20