Seguir
Celia Galve-González
Celia Galve-González
Estudiante de doctorado, Universidad de Oviedo
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluating critical success factors in the permanence in Higher Education using multi-criteria decision-making
A Castro-Lopez, A Cervero, C Galve-González, J Puente, AB Bernardo
Higher Education Research & Development, 1-19, 2021
402021
Bullying and cyberbullying: Variables that influence university dropout//Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario
AB Bernardo, E Tuero, A Cervero, A Dobarro, C Galve-González
Comunicar 28 (64), 63-72, 2020
392020
Bullying and cyberbullying: Variables that influence university dropout
AB Bernardo Gutiérrez, E Tuero Herrero, A Cervero Fernández-Castañón, ...
Comunicar, 2020
39*2020
Vivencias iniciales en la universidad,¿ cómo afectan al planteamiento de abandono?
A Cervero, C Galve-González, E Blanco, JR Casanova, AB Bernardo
14
En función de la orientación recibida,¿ qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?
ABB Gutiérrez, CG González, AC Fernández-Castañón, ET Herrero, ...
Revista d’Innovació Docent Universitària, 32-41, 2020
72020
Quina és l'elecció dels nostres estudiants de cara al seu futur pròxim, en funció de l'orientació rebuda?
ABB Gutiérrez, CG González, AC Fernández, ET Herrero, IA Galavis
Revista d'Innovació Docent Universitària, 32-41, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6