Leticia Rodríguez Fernández (ORCID: 0000-0002-7472-5472)
Leticia Rodríguez Fernández (ORCID: 0000-0002-7472-5472)
Profesora en el departamento de marketing y comunicación (Universidad de Cádiz)
Dirección de correo verificada de uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria
L Rodríguez-Fernández
Revista mediterránea de Comunicación 8 (1), 181-189, 2017
131*2017
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
MS Llamas, LR Fernández, GB Dulce
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
452015
Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news
LR Fernández
Revista latina de comunicación social, 1714-1728, 2019
41*2019
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, 23-40, 2020
302020
Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación
L Rodríguez-Fernández
Profesional de la Información 28 (3), 2019
272019
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
L Rodríguez-Fernández, P Vázquez-Sande
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
222019
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
M Saavedra-Llamas, L Rodríguez Fernández
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de …, 2018
14*2018
Audiencia social: Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
M Saavedra Llamas, L Rodríguez Fernández
TELOS, 102-111, 2016
11*2016
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
LR Fernández, MS Llamas
Trípodos, 173-192, 2017
82017
El discurso de Hugo Chávez (1999-2009): una década de" hegemonía comunicacional" y" revival" propagandístico
L Rodríguez Fernández
Tesis doctoral, 2012
8*2012
Audiencia social
M Saavedra, L Rodríguez Fernández, M Perlado
XVI Foro de Investigación en Comunicación. Universidad de Extremadura, 2015
72015
Propaganda digital: comunicación en tiempos de desinformación
L Rodríguez Fernández
Propaganda digital, 1-189, 2021
62021
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
MPL de Espinosa, L Rodríguez, MS Llamas
El nuevo diálogo social: Organizaciones, públicos y ciudadanos, 41-56, 2015
62015
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
M Saavedra-Llamas, M Herrero-De-la-Fuente, L Rodríguez-Fernández, ...
El profesional de la información 28 (2), 1-9, 2019
52019
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.
L Rodríguez
Historia de la comunicación social 20 (2), 465-482, 2015
52015
Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N
L Rodríguez-Fernández
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2020
42020
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
M Saavedra, L Rodríguez
4*2016
Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
L Rodríguez-Fernández, M Saavedra-Llamas, ...
La nueva comunicación: realidad, noción y acciónPubl, 89-97, 2018
32018
Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España
L Rodríguez Fernández, A Castillo Esparcia
22020
La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en Publicidad y Relaciones Públicas
L Rodríguez, D Barón
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España, 103-121, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20