Seguir
Leticia Rodríguez Fernández (ORCID: 0000-0002-7472-5472)
Leticia Rodríguez Fernández (ORCID: 0000-0002-7472-5472)
Profesora en el departamento de marketing y comunicación (Universidad de Cádiz)
Dirección de correo verificada de uca.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Smartphones y aprendizaje: el uso de Kahoot en el aula universitaria
L Rodríguez-Fernández
Revista mediterránea de Comunicación 8 (1), 181-189, 2017
211*2017
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista latina de comunicación social, 23-40, 2020
89*2020
Desinformación y comunicación organizacional: estudio sobre el impacto de las fake news
L Rodríguez Fernández
Universidad de La Laguna, 2019
89*2019
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
L Rodríguez Fernández, P Vázquez Sande
642019
Desinformación: retos profesionales para el sector de la comunicación
L Rodríguez-Fernández
Profesional de la información/Information Professional 28 (3), 2019
612019
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
MS Llamas, LR Fernández, GB Dulce
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
522015
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
A Almansa-Martínez, MJ Fernández-Torres, L Rodríguez-Fernández
Revista latina de comunicación social, 183-200, 2022
382022
Propaganda digital: Comunicación en tiempos de desinformación
L Rodríguez Fernández
Propaganda digital, 1-189, 2021
27*2021
Las cadenas de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
MS Llamas, LR Fernández
Fonseca, journal of communication, 125-136, 2018
26*2018
Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
M Saavedra-Llama, M Herrero-De-la-Fuente, L Rodríguez Fernández, ...
EDICIONES PROFESIONALES INFORMACION SL, 2019
202019
Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política: análisis de las interacciones en Twitter
I Blanco-Alfonso, L Rodríguez-Fernández, S Arce-García
Revista de comunicación 21 (2), 33-50, 2022
182022
Audiencia social: Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
M Saavedra Llamas, L Rodríguez Fernández
TELOS, 102-111, 2016
13*2016
Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
LR Fernández, MS Llamas
Blanquerna School of Communication and International Relations, 173-192, 2017
112017
El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.
L Rodríguez
Historia de la comunicación social 20 (2), 465-482, 2015
112015
El discurso de Hugo Chávez (1999-2009): una década de" hegemonía comunicacional" y" revival" propagandístico
L Rodríguez Fernández
Tesis doctoral, 2012
8*2012
Análisis de la audiencia social en la programación informativa de" prime time": el caso de Atresmedia
M Herrero
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas, 73-88, 2016
72016
Audiencia social
M Saavedra, L Rodríguez Fernández, M Perlado
XVI Foro de Investigación en Comunicación. Universidad de Extremadura, 2015
72015
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España
SA Ferruz González, L Rodríguez Fernández, J Rubio Romero
UNIV ALICANTE, 2021
52021
Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España
L Rodríguez-Fernández, A Castillo Esparcia
Doxa comunicación, 2020
5*2020
Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N
LR Fernández
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20