Seguir
Martha Georgina Ley Fuentes
Martha Georgina Ley Fuentes
Sistema de Universidad Virtual-Universidad de Guadalajara
Dirección de correo verificada de redudg.udg.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Acercamiento epistemológico a la teoría del aprendizaje colaborativo
RMG González, LG González, NM de la Cruz, MGL Fuentes, EIR Aguirre, ...
Apertura 4 (2), 156-169, 2012
1382012
El Aprendizaje Basado en la Resolución de Problemas y su efectividad en el Desarrollo de la Metacognición
MGL Fuentes
Educatio siglo XXI 32 (3 Noviembr), 211-230, 2014
452014
La plataforma Moodle como herramienta de evaluación docente
MCM Salas, SR Barrera, MGL Fuentes
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo ISSN …, 2015
62015
Método ABP (aprendizaje basado en problemas) y su incidencia en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales con 2 y 3 variables
M Fuentes
Recuperado de http://recursosbiblio. url. edu. gt/tesiseortiz/2015/05/86 …, 2015
52015
Educación en línea en la UADY mediante un software libre
RI Esperón-Hernández, ML Fuentes
Apertura, 67-72, 2005
52005
Las buenas prácticas en la enseñanza de la Bacteriología Veterinaria en un Ambientes Virtual
MCM Salas, SR Barrera, MGL Fuentes
Revista Electrónica sobre Educación Media y Superior 1 (2), 2014
42014
INTEGRACIÓN DE LAS PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE CURSOS EN LÍNEA SOBRE LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN AMBIENTES VIRTUALES. INTEGRATION OF THE …
MG Ley-Fuentes
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior 3 (1), 224-246, 2012
32012
Desarrollo de herramientas que facilitan procesos cognitivos: Diseño de un simulador digital
M Fuentes, S Ruvalcaba, M Morán
22016
La retroalimentación e interactividad que deben considerarse en el diseño instruccional basados en las TICs
MGL Fuentes, AMP Cortés
Guadalajara, Mexico. Obtenido de https://www. google. com/url, 2011
12011
Construyendo la calidad. Indicadores y criterios de calidad para la educación a distancia
ML Fuentes
12003
Hacia la igualdad de género y el empoderamiento científico de niñas y jóvenes mujeres mexicanas del siglo XXI
MGL Fuentes
Voces de la educación 8 (16), 81-99, 2023
2023
Empoderamiento científico, estrategia para la igualdad y la equidad de jóvenes mujeres mexicanas
MGL Fuentes, CRM Jiménez, JN Ariza
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior, 59-69, 2023
2023
Factores que contribuyen a crear y mantener la inequidad de género
MGL Fuentes
XIII Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género, 2021
2021
Estudio correlacional entre el Perfil de Ingreso y Índice de Reprobación de Estudiantes de Matemáticas de Bachillerato Virtual
MGL Fuentes
[GKA INNO 2020] Congreso Internacional de Innovación y Educación para el …, 2020
2020
Impacto de la implementación de recursos multimedia en el desarrollo competencias de pensamiento científico en estudiantes de ciencias veterinarias
MGL Fuentes
[2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
Implementación de recursos multimedia: propuesta didáctica para el desarrollo de competencias de pensamiento científico en estudiantes de Ciencias Veterinarias
MGL Fuentes, MCM Luis, S Ruvalcaba
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas, 295-307, 2017
2017
Efectividad de la implementación ABP en el rendimiento de estudiantes de una universidad virtual mexicana
MGL Fuentes
[2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2016
2016
Actividades lúdicas en ambientes virtuales: Una experiencia exitosa para la enseñanza y el aprendizaje de la Bacteriología Veterinaria
MGL Fuentes, SR Barrera, MCS Moran
[2016] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2016
2016
Relación entre el Perfil de Ingreso y Alto Índice de Reprobación de Estudiantes de Matemáticas de un Bachillerato en Línea
EV González, IJM Garzón, MGL Fuentes
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, 2015
2015
La plataforma Moodle como herramienta de evaluación docente
MÃC MorÃ, SR Barrera, MGL Fuentes
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo ISSN …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20