Seguir
Noemi Fariña
Título
Citado por
Citado por
Año
Phonological and orthographic coding in deaf skilled readers.
N Fariña, JA Duñabeitia, M Carreira
Cognition 168, 27-33, 2017
442017
Reading without phonology: ERP evidence from skilled deaf readers of Spanish
B Costello, S Caffarra, N Fariña, JA Duñabeitia, M Carreiras
Scientific Reports 11 (5202), 2021
192021
Are Dyslexic People more Creative? Myth or Reality: A Meta-analysis.
M Gutiérrez-Ortega, M Torres-Quesada, P Crespo, V López-Fernández, ...
Psicología Educativa 29 (1), 55-64, 2023
22023
“Signándole a la infancia”: una metodología inclusiva en educación infantil
N Fariña, S Rumeu
Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (29), 76-88, 2022
12022
¿ Son las personas disléxicas más creativas? Mito o realidad: metaanálisis
M Gutiérrez-Ortega, M Torres-Quesada, P Crespo Alberto, ...
Psicología Educativa, 2023
2023
Reading in deaf individuals
N Fariña, A Pérez, JA Duñabeitia, M Carreiras
2016
Do skilled deaf readers access phonological codes?
N Fariña, A Pérez, JA Duñabeitia, M Carreiras
2016
Efecto de la iconicidad en sordos lectores
N Fariña, M Betancort, E Gutiérrez-Sigut
La lengua de signos española hoy: Informe de la situación de la lengua de …, 2014
2014
Explorando el léxico de la LSE52
MÁ Sampedro, P Dias, N Fariña, S Villameriel, B Costello, M Giezen, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9