Desarrollo de las competencias científicas mediante la implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) en los estudiantes de grado quinto del Instituto Universitario … V Duque-Cardona, WA Largo-Taborda Panorama 15 (28), 143-156, 2021 | 60 | 2021 |
Enseñanza de la química mediada por TIC: un cambio de paradigma en una educación en emergencia WAL Taborda, JI Zuluaga-Giraldo, MXL Ramírez, YFG Ospina Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 15 (2 …, 2022 | 43 | 2022 |
Colombia y una educación en emergencia: innovación, pandemia y TIC WA Largo-Taborda, MX López-Ramírez, EM Guzmán Buendía, ... Actualidades Pedagógicas 1 (78), 3, 2022 | 41 | 2022 |
Educación propia como rescate de la autonomía y la identidad cultural JI Zuluaga-Giraldo, WA Largo-Taborda Praxis 16 (2), 179-186, 2020 | 34 | 2020 |
La relación entre la práctica docente en las escuelas normales superiores del departamento de caldas y los resultados de las pruebas saber 11 WA Largo-Taborda, AJ López López, JF Flórez Estrada, ... La investigación científica en diversas ciencias 15, 241-269, 2022 | 28* | 2022 |
Los proyectos tecnológicos y el cuidado del medio ambiente: una mirada desde la proyección social WA Largo-Taborda, MM Gutierrez-Giraldo, KS & Hurtado Vinasco La investigación científica en diversas ciencias 15, 270-288, 2022 | 25 | 2022 |
Fortaleciendo el proceso de regulación metacognitiva utilizando la guía de interaprendizaje para la enseñanza del cuidado del medio ambiente KS Hurtado Vinasco Universidad Católica de Manizales, 2020 | 20 | 2020 |
El Aprendizaje Basado en Problemas para el desarrollo de competencias científicas de los estudiantes de grado quinto del Instituto Universitario de Caldas-Manizales V Duque-Cardona Universidad Católica de Manizales, 2020 | 18 | 2020 |
Acompañamiento pedagógico mediante el clown educador como oportunidad de transformación: seguimiento, clown y educación MI Orozco Duque, JI Zuluaga Giraldo, LS Montoya Duque, ... Plumilla Educativa 30 (2), 143-192, 2022 | 17 | 2022 |
Capítulo II. Caracterización de las prácticas pedagógicas con TIC en las licenciaturas en educación de la Universidad Católica de Manizales MX López-Ramírez, WA Largo-Taborda, MM Gutiérrez-Giraldo Innovación Educativa: Reflexiones y desafíos de las prácticas con uso de las …, 2022 | 14 | 2022 |
Fortalecimiento de las competencias científicas en el área deficiencias naturales mediante la implementación de estrategias usando el DUA CA Posada Hincapié, AM Ángel García Universidad Católica de Manizales, 2020 | 14 | 2020 |
Capítulo V. La comprensión lectora mediada por TIC: una estrategia para potenciar la proyección social MM Gutiérrez-Giraldo, WA Largo-Taborda Innovación Educativa: Reflexiones y desafíos de las prácticas con uso de las …, 2022 | 13* | 2022 |
Fortalecimiento de la argumentación en los estudiantes del CLEI 5 mediante la aplicación de laboratorios virtuales con implementos caseros en el área química M Ospina Pérez, WA Largo-Taborda Universidad Católica de Manizales, 2021 | 12 | 2021 |
La narrativa transmedia en entornos de reconocimiento social. YA Gallego, WA Largo-Taborda La Investigación como Herramienta para el Desarrollo Científico y …, 2023 | 10* | 2023 |
Evaluación formativa: impulsando el aprendizaje contextualizado y la mejora de la práctica docente WA Largo-Taborda, D Henao-Díaz Revista de Investigaciones· UCM 22 (39), 13, 2022 | 8 | 2022 |
Innovación educativa: reflexiones y desafíos de las prácticas con uso de TIC LR Parra Bernal, A Agudelo Marín Universidad Católica de Manizales, 2022 | 6 | 2022 |
El ABP como estrategia educativa para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático a través de las TIC: Un aporte desde la proyección social en la escuela de fútbol y … MM Gutierrez-Giraldo, YF Grajales Ospina, WA Largo-Taborda, ... Libro de Autoría colectiva “Innovación Educativa” 1, 20 - 38, 2023 | 5 | 2023 |
Partería: Una práctica viva de mujer a mujer. PA Duque, WA Largo-Taborda La Investigación como Herramienta para el Desarrollo Científico y …, 2023 | 5 | 2023 |
Fortalecimiento en la comprensión de las funciones químicas inorgánicas utilizando exelearning como estrategia educativa Á Duque Morales, CM Mesa Colorado Universidad Católica de Manizales, 2021 | 5* | 2021 |
Determinación de compuestos fenólicos mediante microextracción con solvent bar usando HPLC-UV en muestras de aguas residuales contaminadas con vinazas WAL Taborda, MHR Moreano Scientia Chromatographica 8 (2), 121-127, 2016 | 2 | 2016 |