Seguir
Carla Quesada-Pallarès
Título
Citado por
Citado por
Año
Digital simulation‐based training: A meta‐analysis
A Gegenfurtner, C Quesada‐Pallarès, M Knogler
British Journal of Educational Technology 45 (6), 1097-1114, 2014
1822014
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
M Feixas, M del Mar Duran, I Fernández, A Fernández, MJG San Pedro, ...
REDU. Revista de Docencia Universitaria 11 (3), 219-248, 2013
1102013
Online vs Classroom learning: Examining motivational and SRL strategies among VET students
C Quesada-Pallarès, A Sánchez-Martí, A Ciraso-Calí, P Pineda-Herrero
Frontiers in Psychology 10, 2795, 2019
87*2019
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad: un estudio sobre la transferencia de las competencias docentes
M Feixas, A Fernández, P Lagos, C Quesada, S Sabaté
Infancia y Aprendizaje 36 (3), 401-416, 2013
832013
Toward a unified model of motivation for training transfer: a phase perspective
C Quesada-Pallarès, A Gegenfurtner
Zeitschrift für Erziehungswissenschaft 18 (1), 107-121, 2015
582015
The university as an entrepreneurial learning space: the role of socialized learning in developing entrepreneurial competence
K Williams-Middleton, A Padilla-Meléndez, N Lockett, ...
International Journal of Entrepreneurial Behaviour and Research, 2019
492019
Training transfer evaluation in the Public Administration of Catalonia: the MEVIT factors model
C Quesada-Pallares
Procedia-Social and Behavioral Sciences 46, 1751-1755, 2012
412012
El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendizaje
MV Moreno Andrés, C Quesada-Pallarés, P Pineda Herrero
Revista española de pedagogía 68 (246), 281-296, 2010
412010
Evaluation of Training Transfer Factors: The FET Model
P Pineda-Herrero, C Quesada-Pallarès, A Ciraso-Calí
Transfer of Learning in Organizations, 121-144, 2014
342014
Evaluating training effectiveness: Results of the FET Model in the Public Administration in Spain
P Pineda, C Quesada, A Ciraso
The 7th International Conference on Researching Work and Learning. Shanghai …, 2011
342011
Evaluating the Efficiency of Leadership training Programmes in Spain
C Quesada, P Pineda-Herrero, B Espona
Procedia-Social and Behavioral Sciences 30, 2194-2198, 2011
292011
Evaluating the efficacy of e-learning in Spain: a diagnosis of learning transfer factors affecting e-learning
P Pineda-Herrero, C Quesada, A Stoian
Procedia-Social and Behavioral Sciences 30, 2199-2203, 2011
282011
‘Lost in space’ The role of social networking in university-based entrepreneurial learning
N Lockett, C Quesada-Pallarès, K Williams-Middleton, ...
Industry and Higher Education 31 (2), 67-80, 2017
272017
La eficacia de la formación de los trabajadores de la administración pública española: comparando la formación presencial con el eLearning
C Quesada-Pallarès, B Espona-Barcons, A Ciraso-Calí, P Pineda-Herrero
Revista del CLAD Reforma y Democracia 61, 107-132, 2015
242015
How to measure the efficacy of VET workplace learning: the FET-WL model
P Pineda-Herrero, C Quesada-Pallarès, B Espona-Barcons, ...
Education+Training 57 (6), 602-622, 2015
232015
Uso de las TIC en el puesto de trabajo: un análisis intergeneracional en España
M Fernández-de-Álava, C Quesada-Pallarès, M García-Carmona
Cultura y Educación: Culture and Education 29 (1), 134-150, 2017
21*2017
¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
P Pineda Herrero, A Ciraso Calí, C Quesada Pallarés
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2014
192014
Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
P Pineda-Herrero, C Quesada-Pallarès
Revista Iberoamericana de Educación 61 (1), 5, 2013
17*2013
Toward a multidimensional conceptualization of motivation to transfer training: Validation of the transfer motivation questionnaire from a self-determination theory perspective …
A Gegenfurtner, C Quesada-Pallarès
Studies in Educational Evaluation 73, 101116, 2022
162022
¿Se puede predecir la transferencia de los aprendizajes al lugar de trabajo?: Validación del Modelo de Predicción de la Transferencia
C Quesada-Pallarès
Universitat Autònoma de Barcelona, 2014
16*2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20