Seguir
Óscar G. Luengo
Óscar G. Luengo
Profesor de Ciencia Política (UGR)
Dirección de correo verificada de ugr.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Polarized pluralist and democratic corporatist models: A comparison of election news coverage in Spain and Sweden
J Strömbäck, OG Luengo
International Communication Gazette 70 (6), 547-562, 2008
1102008
Debates electorales en televisión: una aproximación preliminar a sus efectos inmediatos
ÓG Luengo
Revista española de ciencia política, 81-96, 2011
692011
¿ Videomalestar o círculo virtuoso? Una primera aproximación empírica a la exposición mediática y el compromiso político en España y Alemania
D Schreiber, ÓG Luengo
Politica y sociedad 41 (1), 131-143, 2004
492004
A virtuous circle for all? Media exposure and political trust in Europe
OG Luengo, M Maurer
CONfines de relaciones internacionales y ciencia política 5 (9), 39-48, 2009
302009
Electoral debates and conflict. An analysis with support vector machines (SVM) of the media coverage of debates in Spain since 2008
J Garcia-Marin, A Calatrava, OG Luengo
27*2018
¿ Comunicando desafección?: la influencia de los medios en la cultura política
OG Luengo
Tecnológico de Monterrey, Escuela de Graduados en Administración Pública y …, 2009
27*2009
Populist parties in Western Europe. An analysis of the three core elements of populism
B Fernández-García, OÓ Luengo
Pamplona, 2018
262018
E-activism: new media and political participation in Europe
Ó García Luengo
CONfines de relaciones internacionales y ciencia política 2 (4), 59-71, 2006
262006
Medios y elecciones 2004: la campaña electoral y las" otras campañas"; Televisión y urnas: políticos, periodistas y publicitarios
VS Blanco
Centro de Estudios Ramón Areces, 2008
182008
El impacto de los sistemas electorales y las leyes de cuotas en los países andinos: Las elecciones legislativas en Bolivia, Ecuador y Perú
E Del Campo, ÓG Luengo
Sistemas electorales y representación: Cuotas de género en América Latina …, 2008
172008
Los medios de comunicación y las nuevas tendencias del terrorismo internacional
OG Luengo
Revista Internacional de Sociología 60 (33), 99-113, 2002
172002
La (im) pertinencia de las teorías del malestar mediático en el caso español. Una primera aproximación empírica [The (i-) relevance of theories on media malaise in the Spanish …
Ó García Luengo
Revista Iberoamericana de Comunicación (RIC) 3, 89-106, 2002
162002
Medios y elecciones 2004
V Sampedro, O Luengo, M Trensado, R Vizcaíno-Laorga
La campaña electoral y “las otras campañas, 2008
152008
Measuring online political dialogue: Does polarization trigger more deliberation?
IJ Serrano-Contreras, J García-Marín, ÓG Luengo
Media and Communication 8 (4), 63-72, 2020
13*2020
Desafectos y medios de comunicación: el estado de la cuestión de una relación difusa
ÓG Luengo
Reflexión política 7 (14), 8-24, 2005
132005
Agendas electorales y medios de comunicación en la Campaña de 2004
V Sampedro, Ó Luengo, JM Sánchez Duarte
Montero, José Ramón; Torcal, Mariano y Lago, Ignacio. Las elecciones …, 2004
132004
Emergent anti-establishment political parties in Europe: exploring lessons from Southern Europe
ÓG Luengo, JG Marín, B Fernández-García
Zeitschrift für Vergleichende Politikwissenschaft 9 (4), 251-266, 2016
112016
Electoral scenarios of success for anti-establishment political parties in Western Europe: a fuzzy-set Qualitative Comparative Analysis
B Fernández-García, ÓG Luengo
Journal of Contemporary European Studies 27 (1), 77-95, 2019
102019
Populist discourse in the 21st century: The definition of otherness on Twitter in the cases of Spain, Bolivia and Venezuela
JG Marín, OG Luengo
Populist Discourse: Critical Approaches to Contemporary, 85-104, 2019
10*2019
Diferentes vías, un mismo resultado: el éxito electoral de los partidos populistas en Europa Occidental. Una propuesta de análisis
B Fernández-García, ÓG Luengo
Revista Española de Ciencia Política, 45-72, 2018
92018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20