Seguir
Santiago Fabregat Barrios
Santiago Fabregat Barrios
Profesor Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad de Jaén
Dirección de correo verificada de ujaen.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación: un acercamiento al Proyecto Lingüístico de Centro (PLC)
S Fabregat Barrios
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 2020
202020
La mejora de la expresión escrita a través de la formación en centros: el proyecto lingüístico en secundaria
S Fabregat Barrios, A Gómez García
Lenguaje y textos 33, 21-28, 2011
162011
Presencia y función de los mitos clásicos en la" Historia General y Natural de las Indias" de Gonzalo Fernández de Oviedo y Valdés
S Fabregat Barrios
142003
Proyecto lingüístico de centro: cómo abordar la mejora de las habilidades comunicativas desde la institución escolar
S Fabregat
Graó Educación, 2022
112022
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
VG Iglesias, SF Barrios
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 6 (3), 20-28, 2013
102013
La lectura y las habilidades comunicativas en el marco del Proyecto Lingüístico de Centro: una propuesta interdisciplinar de mejora de la competencia en comunicación lingüística
SF Barrios
Investigación e innovación en educación literaria, 229-239, 2018
92018
El proyecto lingüístico de centro: aprender más y comunicar mejor desde todas las áreas
SF Barrios
Aula de Secundaria, 25-30, 2016
82016
El programa «Proyecto Lingüístico de Centro»: una propuesta interdisciplinar de mejora de la competencia comunicativa en los centros escolares de Andalucía
SF Barrios
E-SEDLL, 1-15, 2019
62019
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios: un estudio exploratorio
Y Álvarez Sanchez, S Fabregat Barrios
Universidad de Granada, 2017
52017
La lectura en el aula: proyectos literarios
SF Barrios
Didáctica de la literatura infantil y juvenil: educación infantil y primaria …, 2020
42020
The improvement of communication skills as a space for innovation: an approach to the School Language Project (SLP)
SF Barrios
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 13 (4), e992 …, 2020
32020
Innovación docente: investigaciones y propuestas
RB Sánchez, AC Mundó, R Cuadros-Muñoz, G De Sarlo, MIVY Jara, ...
Editorial Graó, 2019
22019
The Keys to Developing Communicative Competence as a School Project: A Qualitative View from Teachers’ Beliefs
S Fabregat Barrios, R Jodar Jurado
Education Sciences 14 (1), 27, 2023
12023
Escribir en ciencias, escribir en letras: una aproximación desde la perspectiva de la Educación Secundaria
SF Barrios
Avances en el estudio sobre el lenguaje cientifico y académico, 165, 2023
12023
Procesos de innovación en educación infantil, primaria y secundaria: hacia un cambio en las prácticas de aula
SF Barrios
Innovación docente: Investigaciones y propuestas, 23-38, 2019
12019
Materiales de referencia para la puesta en marcha de proyectos lectores y planes de uso de la biblioteca escolar: reseña de una propuesta de sección documental de aula para 1º …
SF Barrios
Caleidoscopio, Revista digital de contenidos educativos, 94-100, 2008
12008
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión: Un acercamiento a las creencias del profesorado de Secundaria
SF Barrios, MV Ortega, CGG de Mesa
Revista Prisma Social, 117-135, 2024
2024
The eclectic landscape: examining Spanish secondary school teachers’ beliefs on literary education
S Fabregat-Barrios, X Fontich, C González-González-de-Mesa
Frontiers in Education 8, 1257976, 2023
2023
Proyecto lingüístico de centro
SF Barrios
Grao, 2022
2022
Proyectos Finales 2021-10
M Carbonell, A Coba, S Garcés, G King, R Manosalva, M Ruiz, J Bayona, ...
Decanatura de Ingenierías, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20