Seguir
Claudia Vaca
Claudia Vaca
Otros nombresClaudia Cecilia Vaca Flores
Universidad de Salamanca/ Católica de la Santísima Concepción
Dirección de correo verificada de doctoradoedu.ucsc.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes
C Vaca
Obtenido de http://dspace. utpl. edu. ec/bitstream/123456789/10466/1/TESIS …, 2014
212014
El movimiento cívico frente al proceso de descentralización y autonomía (1994-2006)
CH Molina, C Peña, C Vaca
Santa Cruz: El País, 2008
132008
Ciudades contrapeso al centralismo unitarista en Sudamérica: Santa Cruz, Guayaquil y Concepción
VV Treek, C Vaca
Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 171-189, 2020
72020
Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Academia …
C Vaca
Recuperado el 14, 2014
52014
Counterweight cities in South America as an answer to unitarian centralism: Santa Cruz, Guayaquil and Concepcion
VV Treek, C Vaca
Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 171-189, 2020
32020
Fricciones de poder en la educación intercultural: lectura, escritura y oralidad en las TIC
C Vaca
Encrucijada Americana 12 (2), 40-50, 2020
12020
Ethos Lector e identidad territorial desde la lectura: del libro lector al libro habitante
CV Flores
Territorios y Regionalismos, 103-117, 2020
12020
El libro es un territorio y el lector un habitante
C Vaca
Museo de Historia de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, 2020
12020
Ethos lector: innovación educativa y diversidad cultural en la lectura
C Vaca
Encrucijada americana 11 (2), 44-54, 2019
12019
La falacia de la educación intercultural: un análisis de la legislación educativa cultura y relaciones de poder político en Bolivia
C Vaca
Paideia. Revista de Educación, 133-166, 2019
12019
Educación patrimonial, interculturalidad y autonomía educativa para Bolivia, desde la ecorregión chiquitana
C Vaca
Ciencia y Cultura 25 (48), 24, 2022
2022
Heritage education, interculturality and educational autonomy for Bolivia, from the Chiquitana ecoregion
C Vaca
Revista Ciencia y Cultura 26 (48), 135-158, 2022
2022
Trayectorias interculturales docentes y sus alcances para la formación inicial
C Vaca
https://fid.ucsc.cl/2021/08/31/conferencia-a-cargo-de-claudia-vaca-analizo …, 2021
2021
Jasayé: Programa de Dióalogos sobre la realidad actual y prospectivas del futuro de la humanidad
C Vaca, AM Lara, V Lis, P Carbone, D Bolívar
https://sitiocero.net/2022/08/reconfiguraciones-economicas-y-modos-de …, 2020
2020
Ethos lector, Innovación educativa, Diversidad cultural, Lectura.
CCV Flores
[GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2020
2020
DHILE: Diálogos Hipervinculados Interculturales y Literatura Experimental
C Vaca, M Careaga, V Lis
DHILE 1 (10), https://www.youtube.com/watch?v=BPVnfkdL, 2020
2020
Crisis de sentido y bien común
C Vaca
https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2018/12/23/crisis-de-sentido-y …, 2020
2020
Profes fuera de la caja
C Vaca, Lara, D Bolívar, P Carbone, B Valentina
Grupo Editorial La Hoguera, Bolivia 1, 89, 2019
2019
Los cuentos de hadas y el inconsciente colectivo
C Vaca
Universidad Alberto Hurtado, 2018
2018
Diálogos del silencio
C Vaca
Grupo Editorial La Hoguera, Bolivia 1, 98, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20