Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes C Vaca Obtenido de http://dspace. utpl. edu. ec/bitstream/123456789/10466/1/TESIS …, 2014 | 21 | 2014 |
El movimiento cívico frente al proceso de descentralización y autonomía (1994-2006) CH Molina, C Peña, C Vaca Santa Cruz: El País, 2008 | 13 | 2008 |
Ciudades contrapeso al centralismo unitarista en Sudamérica: Santa Cruz, Guayaquil y Concepción VV Treek, C Vaca Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 171-189, 2020 | 7 | 2020 |
Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Academia … C Vaca Recuperado el 14, 2014 | 5 | 2014 |
Counterweight cities in South America as an answer to unitarian centralism: Santa Cruz, Guayaquil and Concepcion VV Treek, C Vaca Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 171-189, 2020 | 3 | 2020 |
Fricciones de poder en la educación intercultural: lectura, escritura y oralidad en las TIC C Vaca Encrucijada Americana 12 (2), 40-50, 2020 | 1 | 2020 |
Ethos Lector e identidad territorial desde la lectura: del libro lector al libro habitante CV Flores Territorios y Regionalismos, 103-117, 2020 | 1 | 2020 |
El libro es un territorio y el lector un habitante C Vaca Museo de Historia de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, 2020 | 1 | 2020 |
Ethos lector: innovación educativa y diversidad cultural en la lectura C Vaca Encrucijada americana 11 (2), 44-54, 2019 | 1 | 2019 |
La falacia de la educación intercultural: un análisis de la legislación educativa cultura y relaciones de poder político en Bolivia C Vaca Paideia. Revista de Educación, 133-166, 2019 | 1 | 2019 |
Educación patrimonial, interculturalidad y autonomía educativa para Bolivia, desde la ecorregión chiquitana C Vaca Ciencia y Cultura 25 (48), 24, 2022 | | 2022 |
Heritage education, interculturality and educational autonomy for Bolivia, from the Chiquitana ecoregion C Vaca Revista Ciencia y Cultura 26 (48), 135-158, 2022 | | 2022 |
Trayectorias interculturales docentes y sus alcances para la formación inicial C Vaca https://fid.ucsc.cl/2021/08/31/conferencia-a-cargo-de-claudia-vaca-analizo …, 2021 | | 2021 |
Jasayé: Programa de Dióalogos sobre la realidad actual y prospectivas del futuro de la humanidad C Vaca, AM Lara, V Lis, P Carbone, D Bolívar https://sitiocero.net/2022/08/reconfiguraciones-economicas-y-modos-de …, 2020 | | 2020 |
Ethos lector, Innovación educativa, Diversidad cultural, Lectura. CCV Flores [GKA EDU 2020] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2020 | | 2020 |
DHILE: Diálogos Hipervinculados Interculturales y Literatura Experimental C Vaca, M Careaga, V Lis DHILE 1 (10), https://www.youtube.com/watch?v=BPVnfkdL, 2020 | | 2020 |
Crisis de sentido y bien común C Vaca https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2018/12/23/crisis-de-sentido-y …, 2020 | | 2020 |
Profes fuera de la caja C Vaca, Lara, D Bolívar, P Carbone, B Valentina Grupo Editorial La Hoguera, Bolivia 1, 89, 2019 | | 2019 |
Los cuentos de hadas y el inconsciente colectivo C Vaca Universidad Alberto Hurtado, 2018 | | 2018 |
Diálogos del silencio C Vaca Grupo Editorial La Hoguera, Bolivia 1, 98, 2017 | | 2017 |