John Vergel
John Vergel
Universidad del Rosario, Grupo de Investigación en Educación Medica y en Ciencias de la Salud
Dirección de correo verificada de urosario.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Integrated medical curriculum: advantages and disadvantages
GA Quintero, J Vergel, M Arredondo, MC Ariza, P Gómez, ...
Journal of medical education and curricular development 3, JMECD. S18920, 2016
172016
Descripción epidemiológica de los exámenes sexológicos forenses, Colombia, 2011: una aproximación a la violencia sexual en nuestro país
J Vergel
Instituto nacional de medicina Legal y Ciencias forenses. foREnSIS datos …, 2011
122011
Relación entre el overkill por arma blanca y el femicidio íntimo
J vergel
Revista Colombiana De Medicina Legal Y Ciencias Forenses 1 (1), 19 - 24, 2013
4*2013
Extending the theoretical framework for curriculum integration in pre-clinical medical education
J Vergel, D Stentoft, J Montoya
Perspectives on Medical Education 6 (4), 246, 2017
32017
La relación entre el tipo de femicidio y el overkill por arma blanca
J Vergel
Forensis. Datos Para La Vida 15, 115 - 125, 2014
32014
The influence of different curriculum designs on students’ dropout rate: a case study
J Vergel, GA Quintero, A Isaza-Restrepo, M Ortiz-Fonseca, ...
Medical education online 23 (1), 1432963, 2018
22018
El nuevo trívium en la formación médica más allá de la comunicación médico-paciente
M Ortiz Fonseca, D Laverde Robayo, J Vergel, G Quintero
Educación Médica Superior 31 (4), 1-11, 2017
22017
La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de Medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM
J Vergel, V Opina-Maldonado, MO Fonseca, B Àlvarez-Otero, ...
Universidad del Rosario, 77-95, 2018
12018
Curricular integration in medical education
J Vergel, G Quintero
Revista Cubana de Educacion Medica Superior 31 (1), 261-272, 2017
12017
La importancia de la discusión oral entre pares estudiantiles para el desarrollo de la competencia argumentativa en el currículo de Lenguaje de primaria. Un estudio de caso en …
NY Ruiz Ruiz, LI Villamil Salazar, JA Vergel, DP Aguilar Torres
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 9 (1), 77-92, 2018
2018
The magnitude of the injury pattern in femicides by stabbing in Colombian women
J Vergel, AC Trompetero-González
Revista de la Facultad de Medicina 65 (4), 559-563, 2017
2017
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa
J Vergel, M Ortiz, D Laverde, G Quintero
Investigación en educación médica 6 (23), 216-216, 2017
2017
A Case Study To Explore How Medical Students Learn Linguistic-Cognitive Skills During Preclinical Training
GQ John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde
AMEE, 406, 2017
2017
A case study to explore how medical students learn linguistic cognitive skills during preclinical training
J Vergel, MO Fonseca, DML Robayo, GA Quintero
University of Helsinki, 411, 2017
2017
Integración curricular mecanicista versus sistémica
J Vergel, G Quintero
Educación Médica Superior 31 (1), 2017
2017
The new trivium in medical training beyond the doctor-patient communication
M Ortiz Fonseca, D Laverde Robayo, J Vergel, G Quintero
Revista Cubana de Educación Médica Superior 31 (4), 1-11, 2017
2017
Understanding Curriculum Integration in Medical Education
J Vergel, J Montoya, D Stentoft
Universidad de Los Andes, 2015
2015
Extending the theoretical framework for curriculum integration in medical education from a contextual perspective
J Vergel, D Stentoft, J Montoya
The Association for Medical Education in Europe (AMEE). Abstract Book, 4-9 …, 2015
2015
Los marcadores inmunohistoquímicos desmina y C9 son útiles en nuestro medio para diagnosticar, post mortem, la isquemia cardiaca reciente, comparados con las técnicas …
J Vergel, JA Franco-Zuluaga
Revista Colombiana De Medicina Legal Y Ciencias Forenses 2 (1), 40 - 47, 2014
2014
Trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en problemas, fortalecido por un ambiente híbrido de aprendizaje, en un contexto médico.
J Vergel, LA Osorio
Universidad de Los Andes, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20