John Vergel/ORCID:0000-0002-8855-0327
John Vergel/ORCID:0000-0002-8855-0327
Universidad del Rosario, EMCS, GI: Educación Medica y en Ciencias de la Salud
Dirección de correo verificada de urosario.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Integrated medical curriculum: advantages and disadvantages
GA Quintero, J Vergel, M Arredondo, MC Ariza, P Gómez, ...
Journal of medical education and curricular development 3, JMECD. S18920, 2016
402016
Descripción epidemiológica de los exámenes sexológicos forenses, Colombia, 2011: una aproximación a la violencia sexual en nuestro país
J Vergel
Instituto nacional de medicina Legal y Ciencias forenses. foREnSIS datos …, 2011
122011
Extending the theoretical framework for curriculum integration in pre-clinical medical education
J Vergel, D Stentoft, J Montoya
Perspectives on Medical Education 6 (4), 246, 2017
112017
The influence of different curriculum designs on students’ dropout rate: a case study
J Vergel, GA Quintero, A Isaza-Restrepo, M Ortiz-Fonseca, ...
Medical education online 23 (1), 1432963, 2018
52018
La evaluación del ambiente educativo en la reforma curricular de Medicina de la Universidad del Rosario mediante el DREEM
J Vergel, V Opina-Maldonado, MO Fonseca, B Àlvarez-Otero, ...
Universidad del Rosario, 77-95, 2018
42018
La relación entre el tipo de femicidio y el overkill por arma blanca
J Vergel
Forensis. Datos Para La Vida 15, 115 - 125, 2014
42014
El nuevo trívium en la formación médica más allá de la comunicación médico-paciente
M Ortiz Fonseca, D Laverde Robayo, J Vergel, G Quintero
Educación Médica Superior 31 (4), 1-11, 2017
32017
Integración curricular mecanicista versus sistémica
J Vergel, G Quintero
Educación Médica Superior 31 (1), 2017
3*2017
The magnitude of the injury pattern in femicides by stabbing in Colombian women
J Vergel, AC Trompetero-González
Revista de la Facultad de Medicina 65 (4), 559-563, 2017
12017
Educational Strategies to Develop and Implement a Comprehensive Health Care Model Focused on Primary Care in Colombia
GA Quintero, J Vergel, Á Laverde, LC Ortíz
Journal of Medical Education and Curricular Development 7, 2382120520930260, 2020
2020
Prólogo: Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de caso: programa de Medicina de la Universidad del Rosario
NT Arias, MCA Corradine, MIA Ravé, NG Huertas, LAM Ortiz, ...
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular. Estudio de …, 2020
2020
Developing Clinical Reasoning in Medical Students-A Scoping Review
P Telleus, J Henderson, C Yaya, J Vergel, D Garzón Luna, D Stentoft
Documento de investigación, ISSNe 2500-6428 Número 26,(Marzo 2020); pp. 24, 2020
2020
Módulos de educación interprofesional en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario
J Vergel, GA Quintero, SLF Nieto, AF ESPINOSA, KA Rojas, DAQ Torres, ...
Tercer taller nacional de Educación Interprofesional, 2019
2019
La educación interprofesional mediada por TIC al inicio de las carreras en salud. Un estudio de caso cualitativo en la Universidad del Rosario.
J Vergel, AP Avendaño-Calderón, SL Forero-Nieto, ...
Tercer Taller Nacional de Educación Interprofesional en Colombia Bucaramanga …, 2019
2019
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular del programa de Medicina
NT Arias, MCA Corradine, MIA Ravé, NG Huertas, LAM Ortiz, ...
Universidad del Rosario, 2019
2019
Salir de la zona de confort como evidencia de una ruptura paradigmática: un estudio de caso
J Vergel
Experiencias pedagógicas en el marco de la reforma curricular del programa …, 2019
2019
Modelo de atención a las violencias basadas en género como fuente de discriminación
J Vergel
Clínica forense para la práctica basada en modelos diferenciales de atención …, 2019
2019
La importancia de la discusión oral entre pares estudiantiles para el desarrollo de la competencia argumentativa en el currículo de Lenguaje de primaria. Un estudio de caso en …
NY Ruiz Ruiz, LI Villamil Salazar, JA Vergel, DP Aguilar Torres
Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 9 (1), 77-92, 2018
2018
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa
J Vergel, M Ortiz, D Laverde, G Quintero
Investigación en educación médica 6 (23), 216-216, 2017
2017
A Case Study To Explore How Medical Students Learn Linguistic-Cognitive Skills During Preclinical Training
GQ John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde
AMEE, 406, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20