Follow
Osbaldo TURPO-GEBERA
Osbaldo TURPO-GEBERA
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, INEDU-UNSA
Verified email at unsa.edu.pe - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La netnografía: un método de investigación en Internet.
O Turpo-Gebera
EDUCAR, 81-93, 2008
2522008
Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano
O Turpo-Gebera
Revista mexicana de investigación educativa 15 (45), 345-370, 2010
1272010
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
OT Gebera
Revista de educación a distancia, 2013
1082013
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
Universidad de Granada, 2020
1022020
La formación en el desarrollo del docente investigador: una revisión sistemática
Barros, C, O Turpo-Gebera
Espacios 38 (45), 2017
1012017
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
M Romero, O Turpo-Gebera
RED Revista de Educación a Distancia, 2012
802012
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
O Turpo-Gebera, PM Quispe, LC Paz, M Gonzales-Miñán
Educação e Pesquisa 46, 2020
352020
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
Pensamiento americano 11 (22), 225-234, 2018
332018
Training in research and its incidence in the scientific production of teachers in education of a public university of Ecuador
C Barros-Bastidas, OT Gebera
Publicaciones de La Facultad de Educacion y Humanidades Del Campus de …, 2020
312020
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de Ciencias en las Instituciones de Enseñanza Públicas de Educación Secundaria
O Turpo-Gebera
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (2), 2011
312011
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad" Blended learning"
OWT Gebera, MJH Serrano
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio …, 2014
302014
Concepciones y Prácticas evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
O Turpo-Gebera
Revista Peruana de investigación educativa, 159-200, 2011
272011
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
OT Gebera
Rie, 1-13, 2009
272009
La usabilidad pedagógica en la formación del profesorado: un estudio de caso
O Turpo-Gebera
Revista Espacios 39 (15), 2018
242018
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
O Turpo Gebera
Educación, 2014
232014
Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes: una aproximación a sus subjetividades
O Turpo-Gebera
Educación química 24 (2), 230-236, 2013
232013
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica: Análisis y perspectivas de desarrollo
O Turpo-Gebera
Educar 48 (1), 123-147, 2012
222012
Concepciones y prácticas docentes sobre la evaluación del aprendizaje en el área curricular deficiencia, tecnología y ambiente en las instituciones de educación secundaria del …
O Turpo
Tesis Doctoral. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú, 2012
202012
Criterios de valoración sobre la usabilidad pedagógica en la formación continua docente
OT Gebera
Razón y palabra, 2012
182012
Blended learning: convergence between technology and pedagogy
AV Martín-García
Springer International Publishing, 2020
142020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20