Follow
Osbaldo TURPO-GEBERA
Osbaldo TURPO-GEBERA
Profesor. Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, INEDU-UNSA
Verified email at unsa.edu.pe - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La netnografía: un método de investigación en Internet
O Washington Turpo Gebera
Educar, 081-93, 2008
3442008
La formación en el desarrollo del docente investigador: una revisión sistemática
Barros, C, O Turpo-Gebera
Espacios 38 (45), 2017
2112017
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
C Barros Bastidas, O Turpo-Gebera
Universidad de Granada, 2020
2082020
Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano
O Turpo-Gebera
Revista mexicana de investigación educativa 15 (45), 345-370, 2010
1492010
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
OT Gebera
Revista de educación a distancia, 2013
1452013
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
M Romero, O Turpo-Gebera
RED Revista de Educación a Distancia, 2012
1152012
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
O Turpo-Gebera, PM Quispe, LC Paz, M Gonzales-Miñán
Educação e Pesquisa 46, 2020
892020
Training in research and its incidence in the scientific production of teachers in education of a public university of Ecuador
C Barros-Bastidas, OT Gebera
Publicaciones de La Facultad de Educacion y Humanidades Del Campus de …, 2020
632020
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
Pensamiento americano 11 (22), 225-234, 2018
502018
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de Ciencias en las Instituciones de Enseñanza Públicas de Educación Secundaria
O Turpo-Gebera
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (2), 2011
382011
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad" Blended learning"
OWT Gebera, MJH Serrano
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio …, 2014
362014
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
OT Gebera
Rie, 1-13, 2009
312009
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review. Factores Que Influyen En La Producción Científica de Los Docentes Universitarios …
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
302018
Concepciones y Prácticas evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
O Turpo-Gebera
Revista Peruana de investigación educativa, 159-200, 2011
302011
Reflexiones sobre la investigación educativa y la investigación formativa en la Universidad Peruana
V Venegas Mejía, J Esquivel Grados, O Turpo-Gebera
Conrado 15 (70), 444-454, 2019
282019
La usabilidad pedagógica en la formación del profesorado: un estudio de caso
O Turpo-Gebera
Revista Espacios 39 (15), 2018
282018
Desarrollo de habilidades sociales avanzadas en estudiantes de periodismo de una universidad peruana
R Alania Contreras, O Turpo Gebera
ESPACIOS, 25-35, 2018
272018
Criterios de valoración sobre la usabilidad pedagógica en la formación continua docente
OT Gebera
Razón y palabra, 2012
262012
Application of gamification in higher education in the teaching of English as a Foreign language
KML De La Cruz, OWT Gebera, SJN Copaja
Perspectives and Trends in Education and Technology: Selected Papers from …, 2021
252021
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú: aproximaciones a su evolución desde las tesis universitarias
OW Turpo Gebera, AH Mazeyra
Education in the knowledge society (EKS), 19, 2019
252019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20