Seguir
Osbaldo TURPO-GEBERA
Osbaldo TURPO-GEBERA
Profesor. Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, INEDU-UNSA
Dirección de correo verificada de unsa.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La netnografía: un método de investigación en Internet
O Washington Turpo Gebera
Educar, 081-93, 2008
3672008
La formación en el desarrollo del docente investigador: una revisión sistemática
Barros, C, O Turpo-Gebera
Espacios 38 (45), 2017
2252017
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
C Barros Bastidas, O Turpo-Gebera
Universidad de Granada, 2020
2242020
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
OT Gebera
Revista de educación a distancia, 2013
1612013
Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano
O Turpo-Gebera
Revista mexicana de investigación educativa 15 (45), 345-370, 2010
1482010
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
M Romero, O Turpo-Gebera
RED Revista de Educación a Distancia, 2012
1312012
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
O Turpo-Gebera, PM Quispe, LC Paz, M Gonzales-Miñán
Educação e Pesquisa 46, e215876, 2020
1132020
Training in research and its incidence in the scientific production of teachers in education of a public university of Ecuador
C Barros-Bastidas, OT Gebera
Publicaciones de La Facultad de Educacion y Humanidades Del Campus de …, 2020
722020
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review.
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
Revista Pensamiento Americano 11 (22), 2018
562018
Reflexiones sobre la investigación educativa y la investigación formativa en la Universidad Peruana
V Venegas Mejía, J Esquivel Grados, O Turpo-Gebera
Conrado 15 (70), 444-454, 2019
472019
Application of gamification in higher education in the teaching of English as a foreign language
KML De La Cruz, OWT Gebera, SJN Copaja
Perspectives and Trends in Education and Technology: Selected Papers from …, 2021
452021
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad" Blended learning"
OWT Gebera, MJH Serrano
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio …, 2014
362014
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de Ciencias en las Instituciones de Enseñanza Públicas de Educación Secundaria
O Turpo-Gebera
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (2), 2011
352011
Producción científica y tecnológica de Perú en el contexto sudamericano: Un análisis cienciométrico
O Turpo-Gebera, CH Limaymanta, E Sanz-Casado
Profesional de la información 30 (5), 2021
342021
Blended learning: convergence between technology and pedagogy
AV Martín-García
Springer International Publishing, 2020
342020
Desarrollo de habilidades sociales avanzadas en estudiantes de periodismo de una universidad peruana
R Alania Contreras, O Turpo Gebera
ESPACIOS, 25-35, 2018
342018
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
OT Gebera
Rie, 1-13, 2009
322009
Use of gamification in English learning in Higher Education: A systematic review
KML De La Cruz, S Noa, OWT Gebera, CCM Valencia, SMB Velasquez, ...
JOTSE 13 (2), 480-497, 2023
302023
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: aproximaciones desde la usabilidad pedagógica:[Teachers' satisfaction with in-service online training from the …
O Turpo-Gebera, A Hurtado-Mazeyra, Y Delgado-Sarmiento, ...
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación 62, 39-70, 2021
292021
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review. Factores Que Influyen En La Producción Científica de Los Docentes Universitarios …
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
292018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20