Seguir
Osbaldo TURPO-GEBERA
Osbaldo TURPO-GEBERA
Profesor. Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, INEDU-UNSA
Dirección de correo verificada de unsa.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La netnografía: un método de investigación en Internet
O Washington Turpo Gebera
Educar, 081-93, 2008
3432008
La formación en el desarrollo del docente investigador: una revisión sistemática
Barros, C, O Turpo-Gebera
Espacios 38 (45), 2017
2212017
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
C Barros Bastidas, O Turpo-Gebera
Universidad de Granada, 2020
2152020
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
OT Gebera
Revista de educación a distancia, 2013
1522013
Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano
O Turpo-Gebera
Revista mexicana de investigación educativa 15 (45), 345-370, 2010
1472010
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
M Romero, O Turpo-Gebera
RED Revista de Educación a Distancia, 2012
1212012
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
O Turpo-Gebera, PM Quispe, LC Paz, M Gonzales-Miñán
Educação e Pesquisa 46, e215876, 2020
942020
Training in research and its incidence in the scientific production of teachers in education of a public university of Ecuador
C Barros-Bastidas, OT Gebera
Publicaciones de La Facultad de Educacion y Humanidades Del Campus de …, 2020
712020
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
Pensamiento americano 11 (22), 225-234, 2018
552018
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad" Blended learning"
OWT Gebera, MJH Serrano
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio …, 2014
382014
Reflexiones sobre la investigación educativa y la investigación formativa en la Universidad Peruana
V Venegas Mejía, J Esquivel Grados, O Turpo-Gebera
Conrado 15 (70), 444-454, 2019
362019
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de Ciencias en las Instituciones de Enseñanza Públicas de Educación Secundaria
O Turpo-Gebera
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 4 (2), 2011
362011
Application of gamification in higher education in the teaching of English as a foreign language
KML De La Cruz, OWT Gebera, SJN Copaja
Perspectives and Trends in Education and Technology: Selected Papers from …, 2021
312021
Blended learning: convergence between technology and pedagogy
AV Martín-García
Springer International Publishing, 2020
302020
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
OT Gebera
Rie, 1-13, 2009
302009
La usabilidad pedagógica en la formación del profesorado: un estudio de caso
O Turpo-Gebera
Revista Espacios 39 (15), 2018
282018
Factors influencing the scientific production of university professors: a systematic review. Factores Que Influyen En La Producción Científica de Los Docentes Universitarios …
C Barros Bastidas, O Turpo Gebera
282018
Concepciones y Prácticas evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
O Turpo-Gebera
Revista Peruana de investigación educativa, 159-200, 2011
282011
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: aproximaciones desde la usabilidad pedagógica
O Turpo Gebera, A Hurtado, Y Delgado, G Perez
Pixel Bit, 39-70, 2021
272021
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
O Turpo Gebera
Educación, 2014
272014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20