Seguir
Xavier Carrera Farran
Xavier Carrera Farran
Dirección de correo verificada de udl.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia de trabajo en equipo: Definición y Categorización
C Torrelles, J Coiduras, S Isus, X Carrera, J París, Georgina y Cela
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado. 15 (3), 329-344, 2011
533*2011
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las Ciencias Sociales
X Carrera, J Coiduras
Red-U: Revista de docencia universitaria 10 (2), 273-298, 2012
3052012
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social
FXC Farran, EV Tió, MAB Bailón
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a154-a154, 2011
1172011
Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line
SL Montoya, XC Farran, MC Català
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 91-104, 2016
752016
Effects of intensive use of computers in secondary school on gender differences in attitudes towards ICT: A systematic review
R Cussó-Calabuig, XC Farran, X Bosch-Capblanch
Education and Information Technologies 23, 2111-2139, 2018
622018
Ethics and education in the digital age: Global perspectives and strategies for local transformation in Catalonia
D Olcott, X Carrera, EE Gallardo Echenique, J González Martínez
Universitat Oberta de Catalunya, 2015
422015
Ética y Educación en la era digital: perspectivas globales y estrategias para la transformación local en Cataluña
D Olcott, X Carrera Farran, EE Gallardo Echenique, J González Martínez
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12, 59-72, 2015
372015
Innovación y cambio en la Formación Profesional del País Vasco. El modelo ETHAZI
E Astigarraga
Organización de Estados Iberoamericanos, 2017
302017
Centro Virtual de Recursos de Tecnología Educativa: una herramienta para la formación inicial de maestros en TIC
MR Carbonell, MG Cervera, XC Farran
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 6 (2), 2009
292009
Necesidades a futuro y situación actual de las competencias en Educación Superior en el contexto de España
E Astigarraga Echeverría, X Carrera Farran
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 12 (2), 35-58, 2018
272018
Uso de diagramas de flujo y sus efectos en la enseñanza-aprendizaje de contenidos procedimentales: área de tecnología (ESO)
X Carrera
Universitat de Lleida, 2002
262002
Tratamiento crítico de la información de estudiantes universitarios desde los entornos personales de aprendizaje
JLS Sánchez, XC Farrán, EB Baiges, C Suárez-Guerrero
Educação e Pesquisa 45, e193355, 2019
232019
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad
J Coiduras Rodríguez, G París Mañas, C Torrelles Nadal, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 40 (ESPECIAL), 29-48, 2014
222014
Integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la especialidad de Pedagogía en los conservatorios superiores de música
ND Latorre, XC Farran
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 40-55, 2018
202018
Ética e investigación en Tecnología Educativa: necesidad, oportunidades y retos
FXC Farran, JG Martínez, JLC Rodríguez
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 2016
182016
Desarrollo de competencias profesionales en el área de tecnología
FXC Farran
182001
El desarrollo de competencias profesionales en el área de tecnología
X Carrera Farran
Recuperado el 1, 2001
102001
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro: un análisis de los planes docentes
D Calderón Garrido, X Carrera, J Gustems Carnicer
Universidad Complutense de Madrid, 2021
72021
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje: Una Experiencia en la Universidad
E Astigarraga, A Mongelos
Universidad Autónoma de Madrid, 2020
62020
Adaptación del" Marco Común de Competencia Digital Docente" al área de Educación Musical
D Calderón-Garrido, XC Farran
Didacticae: Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 74-85, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20