Antonio José Baladrón-Pazos
Antonio José Baladrón-Pazos
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las Ong españolas
I Arroyo Almaraz, AJ Baladrón Pazos, R Martín Nieto
Cuadernos. info, 77-88, 2013
412013
El futuro de las revistas científicas de Comunicación en España
A Baladrón Pazos, B Correyero Ruiz
El profesional de la información 21 (1), 2012
322012
Violencia y publicidad televisiva: de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
A Baladrón Pazos
302004
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
AJB Pazos
Netbiblo, 2009
252009
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
B Correyero Ruiz, A Baladrón Pazos
Actas II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social-Universidad de …, 2010
192010
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2015)
A Baladrón Pazos, B Manchado Pérez, B Correyero Ruiz
Revista Española de Documentación Científica 40 (2), 2017
172017
La docencia en Comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
AJB Pazos, BC Ruiz
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la …, 2010
152010
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
AJ Baladrón-Pazos, B Correyero-Ruiz, B Manchado-Pérez
Communication & Society 27 (4), 49-71, 2014
142014
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
AJB Pazos, JCL Díaz
Revista de estudios de Juventud, 51-69, 2012
122012
Reflexiones sobre la omnipresencia publicitaria en el contexto urbano: la ciudad anuncio
AJ Baladrón
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas …, 2007
112007
Tres décadas de investigación sobre publicidad en España. Análisis de las revistas científicas de comunicación (1980-2013)
AJ Baladrón-Pazos, B Correyero-Ruiz, B Manchado-Pérez
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
92014
Jóvenes y publicidad on line: Nuevos espacios y formas, otros retos
CM Molina, AJB Pazos
Revista de estudios de juventud, 183-199, 2010
92010
Para comprender la publicidad, las RR. PP. y la comunicación audiovisual
AJB Pazos, RM Nieto, EM Pastor
Tirant lo Blanch, 2010
92010
Universidades corporativas:¿ un actor emergente en la educación superior en España?
AJB Pazos, BC Ruiz
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 10 (2), 20-36, 2013
82013
Publicidad para inmigrantes en España. Un estudio desde las agencias
AJB Pazos
Revista Latina de Comunicación Social, 1-26, 2011
8*2011
Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi [Specialized professional journals advertising in Spain: Results of a Delphi …
A Baladrón, B Correyero
Doxa Comunicación 7 (2), 59-81, 2008
82008
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas: El caso de la publicidad ambient
EM Pastor, AJB Pazos
Sphera Pública, 211-226, 2007
82007
Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional
AJ Baladrón Pazos
Revista Latina de Comunicación Social 6, 53, 2003
82003
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
AJB Pazos
Sphera Pública, 329-352, 2005
72005
The future of emerging spanish scientific Communication journals
AJ Baladron Pazos, B Correyero Ruiz
Journal of Scholarly Publishing 46 (2), 175-192, 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20