Alfonso Infante
Alfonso Infante
Profesor de Sistemas de Información Empresarial de la Universidad de Huelva (UHU)
Correu electrònic verificat a uhu.es - Pàgina d'inici
Títol
Citada per
Citada per
Any
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
JC Almenara, AI Moro
EDUTEC. Revista electrónica de tecnología educativa, a272-a272, 2014
2782014
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia
JC Almenara, VM Díaz, A Infante
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a179-a179, 2011
1442011
Los delphi como fundamento metodológico predicitvo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)
PL Huertas, AI Moro, FJM López
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 89-112, 2005
982005
Implementation of e-proctoring in online teaching: A study about motivational factors
CS González-González, A Infante-Moro, JC Infante-Moro
Sustainability 12 (8), 3488, 2020
692020
Mobile learning: perspectives
JCT Diaz, AI Moro, PVT Carrión
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (1 …, 2015
552015
La formación laboral de los estudiantes de preuniversitario
A Infante, ADA IRIS
Tesis doctoral). Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y …, 2011
502011
Desigualdad digital en la universidad: usos de Internet en Ecuador= Digital Divide in Universities: Internet Use in Ecuadorian Universities
JC Torres, A Infante
Desigualdad digital en la universidad: usos de Internet en Ecuador= Digital …, 2011
49*2011
Aprendizaje móvil: perspectivas
JC Torres, A Infante, PV Torres
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (1), 38-49, 2015
432015
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance: The case of the faculty of business studies and tourism of the University of Huelva
A Infante-Moro, JC Infante-Moro, J Gallardo-Pérez
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 201-213, 2019
372019
Incidence of a non-sustainability use of technology on students’ reading performance in Pisa
E Vázquez-Cano, J Gómez-Galán, A Infante-Moro, E López-Meneses
Sustainability 12 (2), 749, 2020
342020
Los MOOC y la masificación personalizada
JC Torres-Díaz, AI Moro, PV Díaz
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (1), 63-72, 2014
282014
La enseñanza virtual en España ante el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
A Infante
Programa de Estudios y Análisis de la Secretaría de Estado de Educación y …, 2004
282004
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas
JIA Gómez, A Infante-Moro
Netbiblo, 2009
252009
Tangible technologies for childhood education: A systematic review
CS González-González, MD Guzmán-Franco, A Infante-Moro
Sustainability 11 (10), 2910, 2019
232019
Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0.
A Infante Moro, O Gallego Pérez, A Sánchez Macías
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 42, 183-194., 2013
232013
Computational thinking and down syndrome: An exploratory study using the KIBO robot
CS González-González, E Herrera-González, L Moreno-Ruiz, ...
Informatics 6 (2), 25, 2019
222019
La formación laboral de los sujetos: un punto de vista desde la Psicología
AI Infante, M Dorrego
La Habana: Sello Editor Educación Cubana, 2015
222015
La motivación laboral: estrategia educativa para estimular la educación profesional, tecnológica y para el trabajo
L Mendoza, A Leyva, A Infante
Ponencia presentada en el Congreso Internacional Pedagogía 5, 2005
212005
La enseñanza virtual en España ante el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
A Infante Moro, I Aguaded Gómez
Granada, Grupo Editorial Universitario, 2006
202006
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva.
JGP Alfonso Infante-Moro, Juan C Infante-Moro
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 2021
19*2021
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20