Seguir
Inmaculada Berlanga (0000-0002-0135-624X)
Inmaculada Berlanga (0000-0002-0135-624X)
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Ciberlenguaje y principios de retórica clásica: redes sociales: el caso Facebook
IB Fernández, EM Rodrigo
Enl@ ce: revista venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 7 (2 …, 2010
1472010
Redes sociales y desinhibición: el caso Facebook
AR Rodríguez, IB Fernández, MAM Arribas
Interactividad y redes sociales, 461-478, 2014
94*2014
Ethos, pathos y logos en Facebook: el usuario de redes: nuevo rétor del siglo XXI= Ethos, Pathos and Logos in Facebook: User Networking: New Rhetor of the 21st Century
I Berlanga, F García, J Salvador Victoria
Ethos, pathos y logos en Facebook: el usuario de redes: nuevo rétor del …, 2013
78*2013
Entre Youtubers, Influencers y Brand Ambassadors: La exposición a la marca en los formatos sociales. Realidad y ficción
I BERLANGA-FERNÁNDEZ, M SÁNCHEZ-ESPARZA, ...
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
57*2019
YouTube e influencers en la infancia. Análisis de contenidos y propuestas educativas, Icono 14, 18 (2), 269-295
P Renés, V Gozálvez, I Berlanga
43*2020
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales
I Berlanga, F García
Madrid: Editorial Fragua, 2014
302014
Un modelo de formación universitaria del siglo XXI aprendizaje de competencias profesionales en entornos virtuales
I Berlanga Fernández, A Merino-Arribas, L Pérez
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación, 2018
28*2018
La interactividad en el aula. Un reto de la escuela 2.0
A Gil Pérez, I Berlanga Fernández
Universidad de Córdoba, 2013
25*2013
Retórica clásica y redes on line: dos realidades convergentes y análogas. Perspectivas y prospectivas de 9 expertos en Comunicación
IB Fernández
Icono14 11 (1), 45-70, 2013
242013
Propuestas educomunicativas para los medios de servicio público
V Gozálvez, I Berlanga
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 151-170, 2018
23*2018
Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato
MM Rodríguez Rosell, I Berlanga Fernández, A Sedeño Valdellós
Historia y Comunicación Social 18 (especial noviembre), 2013
222013
Comunicación audiovisual y mujer. Evolución y nuevos formatos en las campañas publicitarias de violencia de género
I Berlanga
ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías 14 (9), 1, 2009
19*2009
Titularidades y cátedras en Comunicación en Espaí±a (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
R Repiso, I Berlanga, E Said-Hung, A Castillo-Esparcia
Profesional de la información 29 (4), 2020
182020
Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia
E Said-Hung, MP Cousido-González, I Berlanga-Fernández
Profesional de la información 27 (1), 162-172, 2018
162018
Ranking UNIR, un proyecto de clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
R Repiso, I Berlanga
Profesional de la información/Information Professional 24 (4), 479-484, 2015
162015
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual
J Díaz-Cuesta
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014
152014
La asignatura proyecto integrado como excelente medio para implementar las competencias mediáticas en Bachillerato
JI AGUADED, I BERLANGA
SIERRA SÁNCHEZ, J. Y LIBERAL, S.(coord.). Investigaciones educomunicativas …, 2011
14*2011
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
I Berlanga Fernández, V Gozalvez-Pérez, P Renes Arellano, I Aguaded
Aula Abierta, 2018
132018
La Biblia comentada por los Padres de la Iglesia
TC Oden, MJ EDWARDS
Nuevo Testamento 8, 2017
132017
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
13*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20