Inmaculada Berlanga
Título
Citado por
Citado por
Año
Ciberlenguaje y principios de retórica clásica: redes sociales: el caso Facebook
IB Fernández, E Martínez-Rodrigo
Enl@ ce: revista venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 7 (2 …, 2010
1052010
Redes sociales y desinhibición: el caso Facebook
AR Rodríguez, IB Fernández, MAM Arribas
Interactividad y redes sociales, 461-478, 2014
67*2014
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes: nuevo «rétor» del siglo XXI
I Berlanga-Fernández, F García-García, JS Victoria-Mas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 21 (41), 127-135, 2013
53*2013
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales
I Berlanga, F García
Madrid: Editorial Fragua, 2014
202014
Retórica clásica y redes on line: dos realidades convergentes y análogas. Perspectivas y prospectivas de 9 expertos en Comunicación
IB Fernández
Icono14 11 (1), 45-70, 2013
182013
RANKING UNIR, UN PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE LA MEJOR PUBLICIDAD IBEROAMERICANA.
R Repiso, I Berlanga
El profesional de la información 24 (4), 2015
162015
Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato
MM Rodríguez Rosell, I Berlanga Fernández, A Sedeño Valdellós
Historia y Comunicación Social 18 (especial noviembre), 2013
152013
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
132018
La asignatura proyecto integrado como excelente medio para implementar las competencias mediáticas en Bachillerato
I Aguaded, IB Fernández
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla, 37-46, 2011
13*2011
Metalenguaje interactivo. Herramientas en la red para los nativos digitales
IB Fernández
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (1), 274-288, 2010
122010
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
11*2012
Comunicación audiovisual y mujer. Evolución y nuevos formatos en las campañas publicitarias de violencia de género
I Berlanga
ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías 14 (9), 1, 2009
11*2009
Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
I Berlanga Fernández, JS Victoria Mas, J Alberich Pascual
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 25, 413-431, 2016
9*2016
Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Chile
RR Caballero, IB Fernández, BL Sobrado
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (21 …, 2015
92015
Retórica y comunicación en red: convergencias y analogías. Nuevas propuestas docentes
I Berlanga Fernández
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2012
92012
La Biblia comentada por los Padres de la Iglesia y otros autores de la época patrística
TC Oden, CA Hall, MIB Fernández
Ciudad Nueva, 2000
9*2000
TRANSPARENCIA EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA.
E Said-Hung, MP Cousido-González, I Berlanga-Fernández
El profesional de la información 27 (1), 2018
8*2018
La interactividad en el aula. Un reto de la escuela 2.0
AG Pérez, IB Fernández
Edmetic 2 (2), 56-75, 2013
82013
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes. Funciones, fuentes, lenguaje y estrategias retóricas
F Segado-Boj, MÁ Chaparro-Domínguez, I Berlanga Fernández
Prisma Social, 2014
7*2014
Modelo prosocial de comunicación de museos. El caso del Thyssen-Bornemisza
ML Pérez-Pérez, M Bastons, I Berlanga
Opción 31 (3), 1008-1026, 2015
62015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20