Immaculada Sureda
Immaculada Sureda
Professor Titular de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Balearic Island University
Dirección de correo verificada de uib.es
TítuloCitado porAño
El rechazo entre iguales en la educación primaria: Una panorámica general
FJ García Bacete, I Sureda García, I Monjas Casares
Anales de psicología, 2010
1312010
¿ Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan?
MI Monjas, I Sureda, FJ García-Bacete
Cultura y Educación 20 (4), 479-492, 2008
622008
Cómo mejorar el autoconcepto: programa de intervención para la mejora de las habilidades socio-personales en alumnos de secundaria
I Sureda
CCS, 2001
492001
Distribución sociométrica en las aulas de chicos y chicas a lo largo de la escolaridad
FJ García-Bacete, I Sureda, I Monjas
Revista de Psicología Social 23 (1), 63-74, 2008
482008
Programa de habilidades sociales en la enseñanza secundaria obligatoria
C Luca de Tena, RI Rodríguez, I Sureda
Málaga: Aljibe, 2001
352001
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
FJG Bacete, IJ Lagares, MVM TINOCO, MIM CASARES, IS García, ...
Apuntes de psicología 31 (2), 145-154, 2013
312013
Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales
I Sureda García, FJ García Bacete, MI Monjas Casares
Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2009
31*2009
Una reflexión sobre la formación socioemocional del docente
IS García, JMC Bauzà
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (3), 15, 2002
272002
Estrategias psicopedagógicas orientadas a la motivación docente: Revisión de un problema
IS García
revista española de pedagogía, 83-97, 2002
252002
El rechazo entre iguales en su contexto interpersonal. Una investigación con niños y niñas de primer ciclo de primaria
FJ García Bacete, G Marande Perrin, ML Sanchiz Ruiz, I Sureda García, ...
Fundación Dávalos-Fletcher, 2014
152014
Autoconcepto y adolescencia. Una línea de intervención psicoeducativa
E i Cultura
Educació i cultura, 11 11, 157-170, 1998
111998
Resolución de conflictos en un centro de Primaria: una propuesta práctica de convivencia escolar.
JP Calafell, IS García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 5 (2), 12, 2002
92002
Análisis de las estrategias socioemocionales utilizadas por los y las docentes en el aula: estudio de casos
MTA Obrador, B de la Iglesia Mayol, CG Busquets, RIR Rodríguez, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 14 (3 …, 2011
7*2011
¿ Por qué los niños y niñas se aceptan y se rechazan
FJ García Bacete, MI Monjas Casares, I Sureda García
Cultura y Educación 20 (4), 479-492, 2008
72008
RAZONES QUE JUSTIFICAN LAACEPTACIÓN Y EL RECHAZO ENTRE IGUALES
I Martín, F García-Bacete, I Sureda
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 395-400, 2005
72005
Aplicaciones educativas del Sociomet: Un software que utiliza los datos del cuestionario sociométrico
FJ García Bacete, J González, MI Monjas Casares, I Sureda García
Universidad de Oviedo, 2008
52008
Programa de intervención para la mejora del autoconcepto en la ESO
IS García
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de …, 1999
41999
Programa de habilidades sociales en la Enseñanza Secundaria Obligatoria:-cómo puedo favorecer las habilidades sociales de mis alumnos?
CL de Tena Betancourt, RI Rodríguez, IS García
Aljibe, 2001
32001
Interpersonal Perceptions of Adverse Peer Experiences in First-Grade Students
FJ García Bacete, I Sureda-García, V Muñoz-Tinoco, I Jiménez-Lagares, ...
Frontiers in psychology 9, 1165, 2018
22018
La reputación social de de los niños y niñas rechazados
I Jiménez Lagares, V Muñoz-Tinoco, FJ García Bacete, LJ Martín-Antón, ...
Asociación de Psicología y Educación, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20