Perceived barriers by university students in the practice of physical activities M Gómez-López, AG Gallegos, AB Extremera Journal of sports science & medicine 9 (3), 374, 2010 | 233 | 2010 |
Motivaciones aludidas por los universitarios que practican actividades físico-deportivas. MG López, FR Juan, MEG Montes, AG Gallegos, M Piéron Revista Latinoamericana de Psicología 41 (3), 2009 | 68 | 2009 |
Dispositional goal orientation, beliefs about the causes of success and intrinsic satisfaction in young elite paddlers F Ruiz-Juan, M Gómez-López, A Pappous, F Cárceles, G Allende Journal of Human Kinetics 26 (1), 123-136, 2010 | 47 | 2010 |
Predicting satisfaction in physical education from motivational climate and self-determined motivation A Baena-Extremera, M Gómez-López, A Granero-Gallegos, ... Journal of Teaching in Physical Education 34 (2), 210-224, 2015 | 46 | 2015 |
Actividades físico-deportivas que demandan los universitarios MG López, FR Juan, EG Montes Espiral. Cuadernos del profesorado 3 (5), 3-10, 2010 | 45* | 2010 |
Goal orientation effects on elite handball players motivation and motivational climate M Gómez-López, A Granero-Gallegos, A Baena-Extremera, JA Abraldes Procedia-Social and Behavioral Sciences 132, 434-440, 2014 | 40 | 2014 |
Análisis de los factores psicológicos que afectan a los piragüistas en el alto rendimiento MG López, AG Gallegos, MI Folgar Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica 1 (35), 57-76, 2013 | 39* | 2013 |
Análisis de los factores psicológicos que afectan a los piragüistas en el alto rendimiento M Gómez López, A Granero Gallegos, M Isorna Folgar REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 1 (35), 57-76, 2013 | 39 | 2013 |
Análisis de los perfiles motivacionales y su relación con la importancia de la educación física en secundaria M Gómez-López, A Granero-Gallegos, A Baena-Extremera, JA Abraldes Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica 2 (38), 11-29, 2014 | 37 | 2014 |
Análisis de los perfiles motivacionales y su relación con la importancia de la educación física en secundaria M Gómez-López, A Granero-Gallegos, A Baena-Extremera, JA Abraldes Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2014 | 37 | 2014 |
Lifestyle and Physical Education A Nuviala, M Gómez-López, J Turpin, R Nuviala Journal of Human Kinetics 27 (1), 147-160, 2011 | 36 | 2011 |
Lifestyle and Physical Education A Nuviala, M Gómez-López, JA Pérez, R Nuviala J Human Kinetics 27, 149-162, 2011 | 36 | 2011 |
Dance in the educational context. G Vicente Nicolás, N Ureña Ortín, M Gómez López, J Carrillo Vigueras RETOS-Neuvas Tendencias en Educacion Fisica, Deporte y Recreacion, 42-45, 2010 | 36* | 2010 |
Importance of the Motivational Climate in Goal, Enjoyment, and the Causes of Success in Handball Players A Granero-Gallegos, M Gómez-López, N Rodríguez-Suárez, JA Abraldes, ... Frontiers in psychology 8, 2017 | 35 | 2017 |
The abandonment of an active lifestyle within university students: Reasons for abandonment and expectations of re-engagement M Gomez-Lopez, A Granero-Gallegos, A Baena-Extremera Psychologica Belgica 51 (2), 155-175, 2011 | 35 | 2011 |
La danza en el ámbito de educativo GV Nicolás, NU Ortín, MG López, JC Vigueras Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 42-45, 2010 | 33 | 2010 |
Razones que influyen en la inactividad físico-deportiva en la Educación Secundaria Post Obligatoria MG López, FR Juan, MEG Montes, GF Allende, GB Montesinos Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 80-85, 2008 | 33 | 2008 |
La danza en el ámbito de educativo (Dance in the Educational Context) GV Nicolás, NU Ortín, MG López, JC Vigueras Retos, 42-45, 0 | 33* | |
Análisis preliminar exploratorio del “Sport Motivation Scale (SMS)” adaptado a la Educación Física A Granero-Gallegos, A Baena-Extremera, M Gómez-López, JA Abraldes Espiral. Cuadernos del profesorado 6 (12), 3-14, 2013 | 31 | 2013 |
Motivos de práctica en el ámbito de la actividad física no competitiva A Granero-Gallegos, M Gómez-López, JA Abraldes, N Rodríguez-Suárez Espiral. Cuadernos del profesorado 4 (7), 15-22, 2011 | 31 | 2011 |