Seguir
Ileana Zeler
Ileana Zeler
Serrra Hunter Fellow in Public Relations at Universitat Autònoma de Barcelona
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Facebook como instrumento de comunicación en las empresas de América Latina
I Zeler
Universitat Rovira i Virgili, 2018
84*2018
Dialogic communication 2.0. Analysis of interactions in Latin American organizations
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira dos Santos
Revista Latina de Comunicación Social, 2019, vol. 74, núm. 8, p. 1094-1113, 2019
57*2019
Corporate communication through social networks: The identification of the key dimensions for dialogic communication
P Capriotti, I Zeler, MA Camilleri
Strategic corporate communication in the digital age, 2021
522021
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook: estudio comparativo con las empresas globales
P Capriotti, I Zeler
Palabra Clave 23 (2), 2020
272020
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
I Zeler, P Capriotti
El profesional de la información (EPI) 28 (5), 2019
232019
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas: Información de negocios y de RSE en las empresas con mejor reputación a nivel mundial/Facebook as a Public …
I Zeler, P Capriotti
Revista Internacional de Relaciones Públicas 7 (14), 145-164, 2017
172017
Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
I Zeler, P Capriotti
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 7-18, 2018
162018
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales/Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
I Zeler, A Oliveira, S Malaver
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 161-178, 2019
142019
Assessing dialogic features of corporate pages on Facebook in Latin American companies
P Capriotti, I Zeler, A Oliveira
Corporate Communications: An International Journal 26 (5), 16-30, 2021
112021
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
P Capriotti, I Zeler
Communication & Society 33 (3), 119-136, 2020
102020
Disseminating Latin American companies’ corporate social responsibility on Facebook: A comparative study with global companies
P Capriotti, I Zeler
Palabra Clave 23 (2), 2020
62020
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
I Zeler, C Aguilera Morilla, A Oliveira
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 26-43, 2020
52020
Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
P Capriotti, A Oliveira dos Santos, I Zeler
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2019, vol …, 2019
52019
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
A Oliveira, P Capriotti, I Zeler
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 26 (2), 1-18, 2022
42022
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital: El caso español
J Cuenca-Fontbona, M Compte-Pujol, I Zeler
Revista Latina de Comunicación Social, 163-182, 2022
42022
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
B Amico, A Oliveira, I Zeler
Pensar la publicidad 14 (2), 281, 2020
42020
Análisis del concepto de ‘públicos’ en las relaciones públicas
A Oliveira, P Capriotti, I Zeler
Communication Papers 7 (15), 0
4*
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020.
I Zeler, P Capriotti, A Oliveira
Estudios sobre el mensaje periodístico 29 (1), 2023
32023
Relaciones públicas:¿ de la comunicación a la relación con los públicos?
AO dos-Santos, I Zeler, K Matilla
Hologramatica 30 (1), 153-177, 2019
32019
Interactive management of the CSR communication of Argentinian companies on Facebook.
I Zeler, P Capriotti
Retos, Revista De Ciencias Administrativas Y Económicas 8 (16), 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20