Paradigma de la complejidad, modelos científicos y conocimiento educativo C Romero-Pérez | 162 | 2003 |
El conocimiento del tiempo educativo C Romero-Pérez | 77 | 2000 |
Pensar la educación. Conceptos y opciones fundamentales L Núñez-Cubero, C Romero-Pérez Madrid: Pirámide, 2003 | 75* | 2003 |
¿ Educar las emociones?: paradigmas científicos y propuestas pedagógicas C Romero-Pérez Cuestiones pedagógicas 18 (2006), 2007, 2006 | 73* | 2006 |
Conocimiento, acción y racionalidad en educación C Romero-Pérez Madrid: Biblioteca Nueva, 2004 | 49* | 2004 |
Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática P Iglesias Díaz, C Romero Pérez Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación, 24 (2), 305-350., 2021 | 48 | 2021 |
Las inmigrantes en la prensa: víctimas sin proyecto migratorio C Pérez Mugak 24, 2003 | 33 | 2003 |
El enfoque positivo de la educación: aportaciones al desarrollo humano C Romero-Pérez, C Pereira-Domínguez Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012 | 27 | 2012 |
Pensar la educación L Núñez, C Romero Conceptos y opciones fundamentales. Madrid: Pirámide (Biblioteca Universitaria), 2003 | 27 | 2003 |
La familia desde una perspectiva sistémico-dinámica C Romero-Pérez Educación familiar: nuevas relaciones humanas y humanizadoras, 155-165, 2003 | 23 | 2003 |
Emociones, desarrollo humano y relaciones educativas JM Asensio-Aguilera, N Acarín, C Romero-Pérez La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana, 23-70, 2006 | 19 | 2006 |
Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies T Mateos-Blanco, E Sánchez‐Lissen, I Gil‐Jaurena, C Romero‐Pérez Social Inclusion 10 (2), 32-42, 2022 | 18 | 2022 |
Teoría de la Educación L Núñez, C Romero Madrid: Pirámide, 2017 | 18 | 2017 |
Participación infantil, política local y entorno digital: Visiones y usos en municipios españoles AM Novella Cámara, C Romero Pérez, HS Melero, E Noguera Pigem Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 29 …, 2021 | 14 | 2021 |
El juego dramático como estrategia de inclusión y de educación emocional: evaluación de una experiencia en educación infantil B Tejado Cabeza, C Romero Pérez Cuestiones pedagógicas, 26, 145-160., 2018 | 13 | 2018 |
La escuela en crisis A Bernal Guerrero, Á García del Dujo, F Gil Cantero, JR Jiménez Vicioso, ... Barcelona: Octaedro,, 2009 | 13 | 2009 |
Scientific Narratives in the Study of Student Time Management: A Critical Review C Romero-Pérez, E Sánchez-Lissen International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences (RIMCIS) 11 …, 2022 | 12 | 2022 |
Promoviendo la competencia socioemocional en la infancia temprana. Estudio de casos N Ibáñez-Martínez, C Romero-Pérez Cuestiones Pedagógicas, 28, 33-47., 2019 | 12 | 2019 |
Tejiendo vínculos: la textura de la relación educativa C Romero Pérez, JR Jiménez Vicioso, A Bernal Guerrero Escuela en crisis.-(Recursos; 114), 1000-1045, 2009 | 12 | 2009 |
Enfoques para promover la participación infantil y adolescente C Romero-Pérez, A Quirós-Guindal, MR Buxarrais-Estrada Pedagogía Social.RevistaInteruniversitaria, 21-32, 2021 | 11 | 2021 |