Follow
Norminanda Montoya
Norminanda Montoya
Profesora titular en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
Verified email at uab.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
Validation of an acoustical modelling of emotional expression in Spanish using speech synthesis techniques
I Iriondo, R Guaus, A Rodríguez, P Lázaro, N Montoya, JM Blanco, ...
ISCA Tutorial and Research Workshop (ITRW) on Speech and Emotion, 2000
1102000
Ageing affects nitric oxide synthase, cyclooxygenase and oxidative stress enzymes expression differently in mesenteric resistance arteries
AM Briones, N Montoya, J Giraldo, E Vila
Autonomic and Autacoid Pharmacology 25 (4), 155-162, 2005
502005
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Á Rodríguez Bravo, P Lázaro Pernias, N Montoya Vilar, JM Blanco Pont, ...
Procesamiento del lenguaje natural, nº 25 (septiembre 1999); pp. 159-166, 1999
361999
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
L Mas-Manchón, Á Rodríguez-Bravo, N Montoya-Vilar, ...
Salud colectiva 11, 423-444, 2015
342015
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños: estudios y métodos de investigación
NM Vilar
Bosch, 2007
312007
El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños
N Montoya
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1998
201998
La comunicación audiovisual en la educación [Audiovisual communication in education]
N Montoya
Madrid, Spain: Ediciones del Laberinto, 2005
192005
Identificación de las posibles causas de deserción escolar en los jóvenes y niños del colegio departamental general Santander sede San Benito de Sibaté
N Montoya, JE Castañeda
Bogotá, Colombia: Universidad Cooperativa de Colombia, 2019
162019
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
M Rodriguez,A., Montoya, N., M LL, L F., P E, K M,Müller
Prisma social, pp 158-204, 2013
162013
Comunicació Audiovisual i Educació
N Montoya Vilar
92008
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
N Montoya
Tesis doctoral. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la …, 1999
91999
Values perception in food commercials with dietary strategies
LM Manchón, ÀR Bravo, NM Vilar, LFM Morante, EL Da Silva, ...
Prisma Social: revista de investigación social, 29-59, 2016
82016
TicLaude, el reto de emprender
M Pérez-Quintanilla
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2013
72013
La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños
N Montoya
Universidad del País Vasco, 2016
62016
Manual para el cultivo de banano en la zona cafetera
J Giraldo, ND Pérez
Universidad católica de oriente, Rio Negro-Antioquia, p4. Recuperado el 4, 2012
52012
La representación del niño en los medios de comunicación
FG Garcia, T de Andrés Tripero
Huerga & Fierro, 2000
52000
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis
A Rodríguez, PL Pernias, NM Vilar, JM Blanco, DB i Suñé, JMO Comes, ...
Comunicación & cultura, 59-72, 1998
51998
Protocolo EVA: desarrollo y validación de una herramienta científica para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales
N Rodríguez Bravo,A., Montoya Vilar
5*
Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción
ÁR Bravo, NM Vilar, SAC Ladaga, PP Bedoya, EMR Castillo
Revista Prisma Social, 44-73, 2020
42020
Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil
PL Pernias, NM Vilar, Á Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 69-76, 2000
42000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20