Segueix
Norminanda Montoya
Norminanda Montoya
Profesora titular en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
Correu electrònic verificat a uab.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Validation of an acoustical modelling of emotional expression in Spanish using speech synthesis techniques
I Iriondo, R Guaus, A Rodríguez, P Lázaro, N Montoya, JM Blanco, ...
ISCA Tutorial and Research Workshop (ITRW) on Speech and Emotion, 2000
1102000
Ageing affects nitric oxide synthase, cyclooxygenase and oxidative stress enzymes expression differently in mesenteric resistance arteries
AM Briones, N Montoya, J Giraldo, E Vila
Autonomic and Autacoid Pharmacology 25 (4), 155-162, 2005
502005
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Á Rodríguez Bravo, P Lázaro Pernias, N Montoya Vilar, JM Blanco Pont, ...
Procesamiento del lenguaje natural, nº 25 (septiembre 1999); pp. 159-166, 1999
361999
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
L Mas-Manchón, Á Rodríguez-Bravo, N Montoya-Vilar, ...
Salud colectiva 11, 423-444, 2015
342015
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños: estudios y métodos de investigación
NM Vilar
Bosch, 2007
312007
El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños
N Montoya
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1998
201998
La comunicación audiovisual en la educación [Audiovisual communication in education]
N Montoya
Madrid, Spain: Ediciones del Laberinto, 2005
192005
Identificación de las posibles causas de deserción escolar en los jóvenes y niños del colegio departamental general Santander sede San Benito de Sibaté
N Montoya, JE Castañeda
Bogotá, Colombia: Universidad Cooperativa de Colombia, 2019
172019
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
M Rodriguez,A., Montoya, N., M LL, L F., P E, K M,Müller
Prisma social, pp 158-204, 2013
162013
Values perception in food commercials with dietary strategies
LM Manchón, ÀR Bravo, NM Vilar, LFM Morante, EL Da Silva, ...
Prisma Social: revista de investigación social, 29-59, 2016
92016
Comunicació Audiovisual i Educació
N Montoya Vilar
92008
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
N Montoya
Tesis doctoral. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la …, 1999
91999
TicLaude, el reto de emprender
M Pérez-Quintanilla
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2013
72013
La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños
N Montoya
Universidad del País Vasco, 2016
62016
Manual para el cultivo de banano en la zona cafetera
J Giraldo, ND Pérez
Universidad católica de oriente, Rio Negro-Antioquia, p4. Recuperado el 4, 2012
52012
La representación del niño en los medios de comunicación
FG Garcia, T de Andrés Tripero
Huerga & Fierro, 2000
52000
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis
A Rodríguez, PL Pernias, NM Vilar, JM Blanco, DB i Suñé, JMO Comes, ...
Comunicación & cultura, 59-72, 1998
51998
Protocolo EVA: desarrollo y validación de una herramienta científica para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales
N Rodríguez Bravo,A., Montoya Vilar
5*
Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción
ÁR Bravo, NM Vilar, SAC Ladaga, PP Bedoya, EMR Castillo
Revista Prisma Social, 44-73, 2020
42020
Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil
PL Pernias, NM Vilar, Á Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 69-76, 2000
42000
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20