Seguir
Norminanda Montoya
Norminanda Montoya
Profesora titular en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
Dirección de correo verificada de uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
Validation of an acoustical modelling of emotional expression in Spanish using speech synthesis techniques
I Iriondo, R Guaus, A Rodríguez, P Lázaro, N Montoya, JM Blanco, ...
Proceedings of the ISCA Workshop on Speech and Emotion, 161-166, 2000
1122000
Ageing affects nitric oxide synthase, cyclooxygenase and oxidative stress enzymes expression differently in mesenteric resistance arteries
AM Briones, N Montoya, J Giraldo, E Vila
Autonomic and Autacoid Pharmacology 25 (4), 155-162, 2005
522005
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Á Rodríguez Bravo, P Lázaro Pernias, N Montoya Vilar, JM Blanco Pont, ...
Procesamiento del lenguaje natural, nº 25 (septiembre 1999); pp. 159-166, 1999
421999
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
L Mas-Manchón, Á Rodríguez-Bravo, N Montoya-Vilar, ...
Salud colectiva 11, 423-444, 2015
382015
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños: estudios y métodos de investigación
NM Vilar
Bosch, 2007
302007
Identificación de las posibles causas de deserción escolar en los jóvenes y niños del colegio departamental general Santander sede San Benito de Sibaté
NE Montoya Villarraga, JE Castañeda Tovar
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad Educación, Programa …, 2019
282019
El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños
N Montoya Vilar
Zer (Bilbao. 1996) 3 (4), 161-177, 1998
241998
La comunicación audiovisual en la educación [Audiovisual communication in education]
N Montoya
Madrid, Spain: Ediciones del Laberinto, 2005
202005
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
M Rodriguez,A., Montoya, N., M LL, L F., P E, K M,Müller
Prisma social, pp 158-204, 2013
172013
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
NM Vilar
Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2000
14*2000
Values perception in food commercials with dietary strategies
LM Manchón, ÀR Bravo, NM Vilar, LFM Morante, EL Da Silva, ...
Prisma Social: revista de investigación social, 29-59, 2016
102016
Comunicació Audiovisual i Educació
N Montoya Vilar
102008
TicLaude, el reto de emprender
M Pérez-Quintanilla
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2013
72013
La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños
N Montoya
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria 5 (8), 2000
72000
La representación del niño en los medios de comunicación
FG Garcia, T de Andrés Tripero
Huerga & Fierro, 2000
62000
Manual para el cultivo de banano en la zona cafetera
J Giraldo, ND Pérez
Universidad católica de oriente, Rio Negro-Antioquia, p4. Recuperado el 4, 2012
52012
La influencia de la publicidad audiovisual en los niños
N Montoya
Estudios y métodos de investigación. Barcelona: Bosch Comunicación, 2007
52007
El habla emocionada en la comunicación audiovisual: una nueva metodología de análisis
A Rodríguez, PL Pernias, NM Vilar, JM Blanco, DB i Suñé, JMO Comes, ...
Comunicación & cultura, 59-72, 1998
51998
Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción
ÁR Bravo, NM Vilar, SAC Ladaga, PP Bedoya, EMR Castillo
Revista Prisma Social, 44-73, 2020
42020
Estereotipos vocales de carácter en la publicidad infantil
PL Pernias, NM Vilar, Á Rodríguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 69-76, 2000
42000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20