Seguir
Ulpiano J. Vázquez
Ulpiano J. Vázquez
Profesor de Marketing. Universidad Pontificia Comillas ICADE
Dirección de correo verificada de comillas.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior
UJ Vázquez-Martínez, J Morales-Mediano, AL Leal-Rodríguez
European research on management and business economics 27 (3), 100166, 2021
1332021
Is gastronomy a relevant factor for sustainable tourism? An empirical analysis of Spain country brand
UJ Vázquez-Martinez, C Sanchís-Pedregosa, AL Leal-Rodríguez
Sustainability 11 (9), 2696, 2019
372019
Sustainable orientation of management capability and innovative performance: The mediating effect of knowledge management
JC Acosta-Prado, OH López-Montoya, C Sanchís-Pedregosa, ...
Sustainability 12 (4), 1366, 2020
162020
Place branding. La gastronomía como valor de marca y factor de atracción turística: el caso de España
UJ Vázquez-Martínez
ESIC Editorial, 2017
62017
Dirección de marketing
L Aguirre de Cárcer González-Quevedo, MO Bocigas Solar, ...
2023
Comportamiento del Consumidor/Consumer Behavior
AP Fernández del Hoyo, ML Hernández Olalla, G Morcillo García, ...
2023
Consumer Behaviour
AP Fernández del Hoyo, ML Hernández Olalla, G Morcillo García, ...
2021
La gastronomía como elemento diferenciador en la dimensión turística de la marca país: el caso del Perú
UJ Vázquez Martínez
Pirámide (Madrid, España), 2020
2020
Diccionario de Gastronomía. Términos relacionados con el mundo lácteo y quesero.
UJ Vázquez Martínez
Diccionario de Gastronomía, 2019
2019
Comportamiento del Consumidor/Consumer Behavior
C Ballesteros García
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10