Seguir
José Alexander Moreira Cedeño
José Alexander Moreira Cedeño
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Manabí
Dirección de correo verificada de pucem.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque innovador en la práctica pedagógica y su efecto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
STB Mendoza, JAM Cedeño, ANV Espinales, MR Gámez
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (3), 828-845, 2021
952021
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
STB Mendoza, JAM Cedeño, ANV Espinales, MR Gámez
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (1), 234-252, 2021
432021
El modelo Design thinking como estrategia pedagógica en la enseñanza-aprendizaje en la educación superior
JAM Cedeño, LCZ Montes, MR Gámez
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 6 (3), 1062-1074, 2021
132021
Rol de las tecnologías de la información y la comunicación en el acompañamiento psicopedagógico durante el confinamiento por COVID-19
ANV Espinales, JAM Cedeño, MFB Briones
Dominio de las Ciencias 7 (1), 937-950, 2021
122021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4