Nieves Gonzalez Fernandez-Villavicencio
Nieves Gonzalez Fernandez-Villavicencio
University of Seville. Retired librarian. Economics and Business Faculty
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Alfabetización para una cultura social, digital, mediática y en red
NG Fernández-Villavicencio
Revista Española de Documentación Científica 35 (Monográfico), 17-45, 2012
652012
Helping students become literate in a digital, networking-based society: A literature review and discussion
NG Fernandez-Villavicencio
The International Information & Library Review 42 (2), 124-136, 2010
532010
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
N González Fernández-Villavicencio
El profesional de la información, 24 (1), 5-13., 2015
392015
Revisión y propuesta de indicadores (KPI) de la Biblioteca en los medios sociales. Review and proposal of indicators (KPI) for Library and Social Media
N González-Fernández-Villavicencio, JL Menéndez-Novoa, ...
Revista española de documentación científica 36 (1), 2013
362013
El libro electrónico en la cultura de la web social
N González-Fernández-Villavicencio
Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento …, 2012
34*2012
Bibliotecas y marketing en red
N González-Fernández-Villavicencio
BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació 23 (desemb), 2009
29*2009
¿Qué papel juegan los bibliotecarios en las altmetrics?
NG Fernández-Villavicencio, MID Aroca, AC Rehecho, PG Hernández
Anales de documentación: Revista de biblioteconomía y documentación 18 (2), 2-19, 2015
26*2015
¿Qué papel juegan los bibliotecarios en las altmetrics?
N González-Fernández-Villavicencio, MI Domínguez-Aroca, ...
Anales de Documentación 18 (2), 2015
262015
Bibliotecas 2.0 en España (el camino recorrido)
N González-Fernández-Villavicencio
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios 22 (86), 29-46, 2007
24*2007
Servicios de referencia en bibliotecas universitarias: tendencias y plan de marketing
N González-Fernández-Villavicencio
El profesional de la información 21 (6), 567-576, 2012
232012
Referencia virtual en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: una experiencia colectiva
N González-Fernández-Villavicencio, JA Barrera-Gómez, ...
El profesional de la información 18 (6), 633-641, 2009
212009
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
N González Fernández-Villavicencio
El profesional de la Información, 24 (1), 22-30., 2015
202015
ALFIN 2.0: Herramientas 2.0 en programas ALFIN en bibliotecas de la Universidad de Sevilla
N González Fernández-Villavicencio
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios 23 (92), 11-32, 2008
202008
Bibliotecas, medios y métricas de la web social
N González-Fernández-Villavicencio
Anales de Documentación 19 (1), 2016
17*2016
Bibliotecarios 2.0
N González-Fernández-Villavicencio
E-información: integración y rentabilidad en un entorno digital: FESABID 07 …, 2007
162007
Bibliotecas de nueva generación (Biblioteca 2.0)
N González-Fernández-Villavicencio
Educación y biblioteca, 75-89, 2007
152007
La rentabilidad de la biblioteca en la web social
N González-Fernández-Villavicencio
Universidad de Salamanca, 2014
122014
What role do librarians play in altmetrics?
N González-Fernández-Villavicencio, MI Domínguez-Aroca, ...
Anales de Documentación 18 (2), 1-16, 2015
102015
Métricas de la web social
N González-Fernández-Villavicencio
Anuario ThinkEPI, 48-52, 2013
102013
Demostrar el valor de las bibliotecas en la web social
N González-Fernández-Villavicencio
Anuario ThinkEPI 7 (1), 44-47, 2013
102013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20