Educar en ciencias E Meinardi, L González Galli, A Revel Chion, MV Plaza Buenos Aires: Paidós 370, E3, 2010 | 162 | 2010 |
PKA-dependent and independent cAMP signaling in 3T3-L1 fibroblasts differentiation CN Martini, MV Plaza, MC Vila Molecular and cellular endocrinology 298 (1-2), 42-47, 2009 | 71 | 2009 |
Educación para la Salud Sexual en la formación de profesores en Argentina E Meinardi, A Revel Chion, E Godoy, M Iglesias, I Rodríguez Vida, ... Ciência & Educação (Bauru) 14, 181-195, 2008 | 40 | 2008 |
Caracterización de las creencias sobre sexualidad de los profesores y su incidencia en las prácticas sobre educación sexual en la escuela media MV Plaza Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2015 | 36 | 2015 |
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias de sexualidad y género en la formación docente MV Plaza, LG Galli, E Meinardi Revista del IICE, 63-74, 2015 | 28 | 2015 |
Educación Sexual Integral y Currículo Oculto Escolar: Un estudio sobre las creencias del profesorado MV Plaza, LM Gonzalez Galli, E Meinardi Associação Brasileira de Ensino de biologia, 2013 | 23 | 2013 |
La Educación Sexual Integral y la Perspectiva de Género en la Formación de Profesorxs de Biología: un análisis desde las voces de lxs estudiantes E Grotz, MV Plaza, CG Cerro, LMG Galli, LD Marino Ciência & Educação (Bauru) 26, e20035, 2020 | 19 | 2020 |
Educación en ambiente y salud E Meinardi, M Plaza, A Revel Educar en ciencias, 191-221, 2010 | 18 | 2010 |
La educación sexual del colectivo trans: una comparación entre el currículo real de un bachillerato popular y el prescripto en los lineamientos curriculares nacionales de Argentina E Grotz, A Díaz, MC González, MV Plaza Bio-grafía 9 (16), 205.222-205.222, 2016 | 13 | 2016 |
Implicancias de la educación sexual en la formación docente MV Plaza, E Meinardi Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 309-313, 2009 | 12 | 2009 |
Concepciones sobre el sexo biológico y la intersexualidad transmitidas en la enseñanza universitaria de la determinación del sexo LR Tagliaferro, D Kafer, M Calero, MV Plaza Revista de Educación en Biología 24 (2), 9-21, 2021 | 4 | 2021 |
La reflexión metacognitiva como estrategia para trabajar las creencias sobre sexualidad y género en el currículo oculto escolar MV Plaza, E Meinardi Bio-grafía, 2021 | 3 | 2021 |
Creencias personales sobre sexualidad y conocimiento profesional del profesorado E Meinardi, MV Plaza Revista Electrónica EDUCyT 1, 138-152, 2010 | 3 | 2010 |
La incorporación de la perspectiva de género en los contenidos de salud en las clases de Biología MV Plaza, MC de Dios, E Meinardi Memorias de las Jornadas Nacionales y Congreso Internacional en Enseñanza de …, 2021 | 2 | 2021 |
Las concepciones de los y las estudiantes sobre la sexualidad y las violencias de género C Otero, MB Vallerga, MC de Dios, MV Plaza, E Meinardi Memorias de las Jornadas Nacionales y Congreso Internacional en Enseñanza de …, 2018 | 2 | 2018 |
Propuestas Didácticas para enseñar Ciencias Naturales y Matemática V E Meinardi, MV Plaza González Galli, Leonardo Martín, 2015 | 2 | 2015 |
Análisis del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes de profesorado de Biología a partir de la modelización y la elaboración de Unidades Didácticas BC Tolosa, MV Plaza Bio-grafía, 2021 | 1 | 2021 |
Comprehensive Sex Education and Gender Perspective in Biology Teacher Training: an analysis from the students' point of view E Grotz, MV Plaza, CG Cerro, LMG Galli, LD Marino Ciência & Educação (Bauru) 26, e20035, 2020 | 1 | 2020 |
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires LM Gonzalez Galli, ML Bonan, GM Pérez, MV Plaza, EN Meinardi Universidad Nacional de La Plata, 2017 | 1 | 2017 |
Creencias del profesorado acerca de la sexualidad y currículo oculto escolar EN Meinardi, MV Plaza Academia Skepsis, 2011 | 1 | 2011 |