Emotional intelligence and mindfulness: Relation and enhancement in the classroom with adolescents C Rodríguez-Ledo, S Orejudo, MJ Cardoso, Á Balaguer, ... Frontiers in psychology 9, 2162, 2018 | 55 | 2018 |
The relation of music performance anxiety (MPA) to optimism, self-efficacy, and sensitivity to reward and punishment: Testing Barlow’s theory of personal vulnerability on a … S Orejudo, FJ Zarza-Alzugaray, O Casanova, C Rodríguez-Ledo, ... Psychology of Music 45 (4), 570-583, 2017 | 48 | 2017 |
Potenciando la inteligencia socioemocional y la atención plena en los jóvenes: Programa de intervención SEA y determinantes evolutivos y sociales C Rodríguez Ledo, S Orejudo Hernández, L Rodríguez Barreiro Repositorio oficial de la Universidad de Zaragoza (Zaguán), 2015 | 23* | 2015 |
Mejora de las competencias socioemocionales en el aula, con jóvenes de Educación Secundaria, mediante el programa SEA C Rodríguez-Ledo, S Orejudo Hernández, L Celma Pastor, ... Rev. investig. psicoeduc., 2018 | 22 | 2018 |
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder MJ Cardoso-Moreno, L Tomás-Aragonés, C Rodríguez-Ledo European Journal of Education and Psychology 8 (2), 53-59, 2015 | 20 | 2015 |
Extracurricular activities, positive parenting and personal positive youth development. Differential relations amongst age and academic pathways AJ Balaguer-Estaña, S Orejudo, C Rodríguez-Ledo, MJ Cardoso-Moreno | 19 | 2020 |
Programa SEA: desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de atención plena para jóvenes LC Pastor, CR Ledo TEA, 2017 | 19 | 2017 |
Desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de los adolescentes en el aula: Programa de educación socio-emocional SEA C Rodríguez, L Celma, S Orejudo, L Rodríguez Universidad de Zaragoza. Recuperado el 10, 2012 | 13* | 2012 |
Improving social-emotional competencies in the secondary education classroom through the SEA program. C Rodríguez-Ledo, S Orejudo-Hernández, L Celma-Pastor, ... Electronic Journal of Research in Educational Psychology 16 (46), 2018 | 11 | 2018 |
Educación Socioemocional para jóvenes en el Aula: Programa SEA L Celma-Pastor, C Rodríguez-Ledo Madrid: TEA Ediciones 10, 2017 | 9 | 2017 |
Programa de Educación socioemocional SEA: desarrollo de las habilidades sociales y emocionales para jóvenes con técnicas de atención plena CR Ledo, L Celma, SO Hernández, LMR Barreiro ISEP Science, 28-39, 2012 | 5 | 2012 |
Atribución causal CR Ledo | 5 | 1998 |
Trabajo de Fin de Grado AMB Matute Universidad de Zaragoza, 2019 | 4* | 2019 |
La educación de la inteligencia emocional CR Ledo, SO Hernández Bienestar emocional y mindfulness en la educación, 51-84, 2017 | 2 | 2017 |
A Multimodal Analysis of Physical Factors that Influence Adolescents’ Motor Competence E Royo, S Orejudo Hernández, J Latorre Peña, C Rodríguez Ledo Measurement in Physical Education and Exercise Science 27 (3), 195-206, 2023 | 1 | 2023 |
Intervención socio-emocional en el trastorno de hiperactividad con déficit de atención MJ Cardoso-Moreno, L Tomás-Aragonés, C Rodríguez-Ledo European Journal of Education and Psychology 8 (2), 53-59, 2015 | 1 | 2015 |
Actividades extraescolares, parentalidad positiva y desarrollo positivo adolescente personal. Relaciones diferenciales a través de la edad y trayectorias académicas AÁ Balaguer, S Orejudo, C Rodríguez-Ledo, MJ Cardoso-Moreno | | 2020 |
Actividades extraescolares, parentalidad positiva y desarrollo positivo adolescente personal: Relaciones diferenciales a través de la edad y trayectorias académicas ÁJB Estaña, SO Hernández, CR Ledo, MJC Moreno Electronic journal of research in educational psychology 18 (51), 179-206, 2020 | | 2020 |
Intervention Programme Based on Executive Functions in Children with ADHD MJ Cardoso Moreno, C Rodriguez Ledo, S Orejudo Hernandez Neuropsychiatry, 2018 | | 2018 |
Alteración de la función ejecutiva en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. MJ Cardoso Moreno, C Rodríguez Ledo Psicología. com, 2018 | | 2018 |