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Marelby Amado
Marelby Amado
Docente Investigadora de Asturias
Dirección de correo verificada de urosario.edu.co
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Año
A Bayesian examination of the relationship of internal and external touchpoints in the customer experience process across various service environments
JR Siqueira, E ter Horst, G Molina, M Losada, M Amado
Journal of Retailing and Consumer Services 53, 102009, 2020
482020
Reputation in higher education: A systematic review
M Amado Mateus, F Juarez Acosta
Frontiers in Education 7, 925117, 2022
142022
Currículo y emprendimiento: experiencias en perspectiva
LE Pérez Díaz
Universidad de la Salle, 2014
132014
Evaluation of psychometric properties of perceived value applied to universities
M Amado-Mateus, YA Cuero-Acosta, A Guzman-Rincón
Plos one 18 (4), e0284351, 2023
32023
Symbolic consumption as a non-traditional predictor of brand loyalty in the sports industry, football club segment
AG Rincón, RLC Barbosa, MA Mateus, NO Saavedra
Heliyon 9 (4), 2023
32023
Student experience scale: Factor analysis in higher education institutions
M Amado, A Guzmán, Y Cuero
Frontiers in Education 7, 2023
32023
Emprendimiento social vs innovación social:¿ Dos caras de la misma moneda?
M AMADO-MATEUS, YA CUERO-ACOSTA
Revista Espacios 41 (40), 2020
22020
Impacto de las prácticas empresariales en el sector productivo
M Amado
Hojas de Administración 3 (7), 13-16, 2012
22012
Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
AP López, AC García, AJU Arévalo, AM Becerra, CAR Romero, ...
Editorial Universidad del Rosario, 2022
12022
Relationship between perceived value, student experience, and university reputation: structural equation modeling
M Amado, A Guzmán, F Juarez
Humanities and Social Sciences Communications 10 (1), 1-13, 2023
2023
Relación entre la experiencia del cliente, el valor percibido y la reputación en las universidades
M Amado Mateus
Universidad del Rosario, 2023
2023
Reputation based on internal capabilities: The case of small enterprises within the Colombian orange economy
YA Cuero-Acosta, M Amado-Mateus, D Ricardo Torralba Barreto, ...
Plos one 18 (6), e0285026, 2023
2023
Una mirada a la gestión de la reputación en las Universidades
MA Mateus, FJ Acosta
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
2022
Predictores de la satisfacción de compra en e-retail: Revisión estructurada de literatura
MA Mateus
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y expectativas de los aspirantes del portafolio de pregrado de la Universidad del Rosario a través de la …
SC Cuadro Beltrán, J Rojas Vargas, OJ Cardona Tovar
Universidad del Rosario, 2022
2022
Emprendimiento social vs innovación social:¿ Dos caras de lamisma moneda?
YAC Acosta, M Amado
Espacios 41 (40), 1-41, 2020
2020
Heard It Through the Grapevine! How Peer-to-Peer Interaction Affects Customer Experience and Word-of-Mouth Intention in Different Service Environments: A Bayesian Approach
R Siqueira, E ter Horst, G Molina, M Losada, M Amado
How Peer-to-Peer Interaction Affects Customer Experience and Word-of-Mouth …, 2017
2017
Currículo y Emprendimiento
LE Díaz
Bogota: Universidad la Salle, 2014
2014
Factores que afectan el éxito de las mipymes del Fondo Emprender del SENA en Medellín
JJ Álvarez, M Amado, Á Montoya
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones 3 (5), 4-7, 2010
2010
Propuesta de un modelo de experiencia que responda a las necesidades y expectativas de los aspirantes del portafolio de pregrado de la Universidad del Rosario a través de la …
PA Empresarial-PAE, SCC Beltrán, JR Vargas, ÓJC Tovar
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20