Exploring the changes of physical education in the age of Covid-19 V Varea, G Gonzalez-Calvo, A García-Monge Physical Education and Sport Pedagogy 27 (1), 32-42, 2022 | 241 | 2022 |
Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar H Rodríguez Navarro, A García Monge Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2009 | 78 | 2009 |
Construyendo una lógica educativa en los juegos en Educación Física escolar:" el juego bueno" AJ García Monge | 52 | 2011 |
Dimensiones para un análisis integral de los juegos motores de reglas.: implicaciones para la Educación Física AG Monge, HR Navarro Educación física y deporte 26 (2), 83-110, 2007 | 43 | 2007 |
Educación física y género. Una mirada al cuerpo en la escuela L Álvarez, A Monge T. Trigueros & C. Colmenares (Coords.), Persona, Género y Educación, 31-71, 1997 | 43 | 1997 |
Juego motor reglado y transmisión de valores culturales AJ García Monge | 31 | 2001 |
Una perspectiva escolar sobre la Educación Física: buscando procesos y entornos educadores G Incorpora, LM Álvarez, NB Calle, AG Monge, JI Barbero, M Vaca, ... La Educación Física y el deporte en la edad escolar: El giro reflexivo en la …, 2009 | 29 | 2009 |
The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess H Rodriguez-Navarro, A García-Monge, MC Rubio-Campos International Journal of Qualitative Studies in Education 27 (3), 349-363, 2014 | 27 | 2014 |
Desmadejando la trama de género en Educación Física desde escenas de práctica escolar LM Álvarez, AG Monge Tabanque: Revista pedagógica, 93-121, 2000 | 27 | 2000 |
Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar AJ García Monge, NJ Bores Calle, L Martínez Álvarez | 24 | 2007 |
Reflexionar sobre el género desde escenas de práctica escolar LM Álvarez, AG Monge Apunts. Educación Física y Deportes 3 (69), 118-123, 2002 | 23 | 2002 |
Brain activity during different throwing games: EEG exploratory study A García-Monge, H Rodríguez-Navarro, G González-Calvo, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (18), 6796, 2020 | 22 | 2020 |
‘I like the idea but…’: the gap in participation in a virtual community of practice for analysing physical education A García-Monge, G González-Calvo, D Bores-García Open Learning: The Journal of Open, Distance and e-Learning 34 (3), 257-272, 2019 | 21 | 2019 |
Desarrollo curricular del juego en educación física escolar: estudio de casos en el 2º ciclo de Educación Primaria A García Monge Universidad de Valladolid, 2005 | 20 | 2005 |
Desarrollo curricular del juego motor reglado en Educación Física escolar: estudio de casos en el segundo ciclo de Primaria A García Monge Desarrollo curricular del juego motor reglado en educación física escolar …, 2005 | 19 | 2005 |
Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores AG Monge, NJB Calle, LM Álvarez, HR Navarro Educación Física y deporte 29 (2), 181-195, 2010 | 15 | 2010 |
Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales HR Navarro, AG Monge Tabanque: Revista Pedagógica, 181-191, 2008 | 15 | 2008 |
Formar profesionales, transformar creencias: estrategias de reflexión sobre las actividades físicas extraescolares L Martínez Álvarez, A Garcia Monge, N Bores Calle La formación de los educadores de las actividades físico-deportivas …, 2005 | 15 | 2005 |
Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia" teoría-práctica" AG Monge, GG Calvo, LM Álvarez, HR Campazas Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 563-571, 2020 | 14 | 2020 |
Barreras y motivaciones para la participación en una comunidad de práctica virtual de docentes de Educación Física:: elcaso de «(Re) Produce DB García, GG Calvo, AG Monge Ágora para la Educación Física y el Deporte 20 (2), 368-391, 2018 | 13 | 2018 |