Between home and flight: interior space, time and desire in the films of Chantal Akerman I Valle Corpas Journal of Aesthetics & Culture 13 (1), 1914969, 2021 | 11 | 2021 |
Notas para una historia de las reivindicaciones feministas en y tras mayo de 1968: Contradicciones, alianzas y desafíos E Cabrera García, I Valle Corpas Dossiers feministes, 75-94, 2018 | 7 | 2018 |
Pensar las imágenes, pensar por imágenes, pensar con las manos: conversación con Georges Didi-Huberman GC Padial, I Valle Corpas, G Didi-Huberman Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought 3 (2), 190-206, 2020 | 6 | 2020 |
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos R Ruiz Álvarez, MA Molina Fajardo, F Hidalgo Fernández Dykinson, 2022 | 4 | 2022 |
Leer/ver dos veces hasta olvidar: elementos alegóricos y falso documental en Hiroshima mon amour I Valle Corpas, A Arozamena Olvidar/Forgetting-Brumaria Works 9, 671-693, 2018 | 4 | 2018 |
"Memento vivere" o cómo escapar de Alphaville. Algunas notas sobre Godard y el situacionismo I Valle Corpas Escritura e Imagen 14, 9, 2018 | 3 | 2018 |
El campo artístico valenciano durante el franquismo: una intervención feminista. I Valle-Corpas Arte, Individuo y Sociedad 36 (2), 2024 | 2 | 2024 |
Goerges Didi-Huberman, imágenes que reparan I Valle Corpas Blog del Guerrero, Mayo 22, 2019 | 2 | 2019 |
IN GIRUM IMUS NOCTE ET CONSUMIMUR IGNI: DEL LABERINTO AL CIRCUITO. ALGUNAS NOTAS SOBRE EL ANDAR COMO PRÁCTICA ESTÉTICO-POLÍTICA IV Corpas Quintana. Revista de Estudos do Departamento de Historia da Arte, 325-337, 2017 | 2 | 2017 |
Nada que decir, sólo mostrar. Género y colonialismo en el fotomontaje de Hannah Höch IV Corpas, EC García Boletín de arte, 179-188, 2017 | 2 | 2017 |
Resquicios políticos. El vídeo como medio alternativo en el arte mexicano de los años noventa. I Valle Corpas Divergencia 12 (20), 2023 | 1 | 2023 |
Un poco de política: Jean-Luc Godard, la ciudad y la subjetividad contemporánea I Valle Corpas Universidad de Granada, 2023 | 1 | 2023 |
Cara a cara, la insularidad de la pareja: Pasión y aislamiento en el cine moderno IV Corpas Pasiones ocultas, amores fatales: Imágenes del deseo en la cultura …, 2021 | 1 | 2021 |
Un cine impuro para salvar la Historia del Arte: algunas notas sobre el pensamiento de las imágenes del cine en Jacques Rancière y Didi-Huberman I Valle Corpas Boletín de Arte, 245-254, 2018 | 1 | 2018 |
DE PASEO CON DAVID HARVEY. ESPACIO, CUERPO Y COTIDIANIDAD. S Arribas, I Valle Corpas Argumenta Philosophica, 2018 | 1 | 2018 |
La formación artística: creadores-historiadores-espectadores AF Almoguera, AC Chocarro, AF González, A Luque, AM Chillón, ... Ed. Universidad de Cantabria, 2018 | 1 | 2018 |
In girum imus nocte et consumimur igni: del laberinto al circuito. Algunas notas sobre el andar como práctica estético-política. I Valle Corpas Quintana: Revista do Departamento de Historia da Arte USC, 325-338, 2017 | 1 | 2017 |
Ciudad y cuerpo en el videoarte mexicano de finales de siglo XX IV Corpas Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, 283-314, 2025 | | 2025 |
Las manos en el Surrealismo: mode d’emploi IV Corpas Cuadernos de arte de la Universidad de Granada 55, 2024 | | 2024 |
Presentation. Surrealism, 1924-2024. The persistence of its memory CS Pardo, IV Corpas Cuadernos de arte de la Universidad de Granada 55, 2024 | | 2024 |