Seguir
FERRAN LALUEZA BOSCH
FERRAN LALUEZA BOSCH
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa
J Xifra, F Lalueza
Pearson Educación, 2009
822009
¿ Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y …
C Aced, F Lalueza
Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2016
402016
¿ Constituye la comunicación persuasiva el paradigma comunicativo de la sociedad del conocimiento?
FL Bosch
UOC Papers: revista sobre la sociedad del conocimiento, 3, 2006
232006
Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España
M Montaña, E Estanyol, F Lalueza
Profesional de la información/Information Professional 24 (6), 759-765, 2015
192015
¿ Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consultoras de relaciones públicas en España.
E Estanyol, F Lalueza
Sphera publica, 135-162, 2014
192014
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
C Aced, F Lalueza
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 22, 5-26, 2018
122018
Lo que hay que tener: Estudio comparativo de las competencias requeridas al profesional de las relaciones públicas en el modelo formativo estadounidense y en el modelo …
FL Bosch
La gestión de las relaciones con los públicos, 135-154, 2010
92010
¿ Más de lo mismo? Los servicios ofrecidos en España por las agencias de relaciones públicas en la era de la web 2.0
FL Bosch
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació …, 2012
82012
Sin mediar los medios.¿ Se desmarcan las relaciones públicas de la función de gabinete de prensa?
FL Bosch
Trípodos. Extra, 341-349, 2011
72011
¿ El lado oscuro? Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas
F Lalueza Bosch, E Estanyol i Casals
IIRP, 2013
62013
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador/Real internships in digital environments: A …
FL Bosch
Historia y Comunicación Social 18, 199-211, 2013
42013
Relaciones con los medios: una experiencia formativa en el marco del EEES
EE i Casals, FL Bosch
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso …, 2012
42012
¿ Reconocimiento a la excelencia? Estudio exploratorio sobre los premios de Relaciones Públicas y el valor que les otorgan las consultoras del sector en España
EE i Casals, FL Bosch
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso …, 2012
42012
Ludoliteracy. Videojuegos, competencia digital y aprendizajes
D Aranda, J Sánchez-Navarro, S Martínez-Martínez, ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2020
22020
Responsabilidad social corporativa: las relaciones públicas profilácticas
FL Bosch
Comunicación Corporativa: claves y escenarios, 117-126, 2014
22014
¿ Quién consiguió más liderazgo de opinión en la consagración de la Sagrada Familia, el Papa o el Templo?/Who got more opinion leadership during the consecration of La Sagrada …
EO Rigó
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19, 351-359, 2013
22013
What Content are Companies Publishing on Social Media? Critical Discourse Analysis of Content Published on Blogs, Facebook and Twitter by IBEX 35 and Fortune 500 Firms
C Aced Toledano, F Lalueza Bosch
Revista internacional de relaciones públicas 6 (11), 135-154, 2016
12016
Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España
MM Blasco, EE i Casals, FL Bosch
El profesional de la Información 24 (6), 759-765, 2015
12015
Guerra de versiones: Discurso mediático versus discurso institucional en el caso Madrid Arena
FL Bosch, EE i Casals, MM Blasco
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación …, 2014
12014
¿ Crimen en familia?: La eclosión de las modalidades bastardas de periodismo de investigación en las parrillas televisivas españolas como coadyuvante de la desaparición de la …
FL Bosch
Informativos para la televisión del espectáculo, 67-79, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20